Connect with us

Fútbol

Sava bajo la lupa

Sava bajo la lupa

Spread the love

Facundo Sava, DT del Globo que asumió en enero, podría ser reemplazado en caso de no ganar el domingo en el estadio de Vélez.


A menos de un mes y medio de asumir como DT, Sava podría dirigir el domingo su último partido al mando del Club Atlético Huracán, si no consigue el resultado deseado en la previa al clásico ante San Lorenzo.

Según trascendió, los directos del Globo no quieren volver a repetir errores ya cometidos, como sucediera con Sebastián Battaglia, DT que estuvo al mando por 9 partidos y no había ganado ninguno, arrojando en dicho ciclo cuatro empates y cinco derrotas, dejando en ese momento al club en una situación crítica en la tabla del descenso. O como pasó con Diego Dabove cuyo ciclo daba indicios de estar terminado, más allá de su buen arranque.

Este martes post entrenamiento hubo reuniones entre la cúpula dirigencial, el Secretario Técnico y el DT para hablar sobre la situación que viene atravesando el club, ya que solo sumó de a tres en la primera fecha, acumulando luego un empate y 3 derrotas, siendo el equipo con más goles recibidos en lo que va de este 2024.

La gota que rebalsó el vaso fue el partido contra Gimnasia el pasado martes, que se presentaba favorable, sin embargo, las falencias defensivas que se vienen percibiendo desde los amistosos en Uruguay, y la mejoría del Lobo en el segundo tiempo, hicieron que el partido concluyera 3 a 1 a favor del local, poniendo bajo la lupa al colorado.

En este contexto, una buena noticia recibió el técnico hoy, la vuelta de Lucas Carrizo tras la roja contra Independiente, la cual cumplió contra Gimnasia y recupera de este modo una pieza clave para el domingo. En el caso de Lucas Souto se espera la decisión del Tribunal de Disciplina, que solicitó a Independiente un descargo sobre el estado de Damián Pérez, y se encuentra a la espera de poder llegar al clásico.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse