Connect with us

Fútbol

«Nos faltó un poco más de claridad»

«Nos faltó un poco más de claridad»

Spread the love

Facundo Sava se presentó en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la Copa de la Liga y habló sobre el encuentro, la salida de Walter Mazzantti y la ausencia del chileno Rodrigo Echeverría.


Primero, Sava dio un análisis sobre el partido y dijo “Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo, justo nos hacen el gol ahí que queda una jugada con un jugador solo, son cosas que tenemos que seguir trabajando, después cuando hacemos el empate enseguida nos hacen una jugada parecida que termina con el otro gol. En el segundo tiempo intentamos ir, los jugadores se entregaron al cien por cien, por ahí no fuimos lo claro de lo que debimos haber sido, pero tuvimos la entrega para ir a buscarlo y se nos escapó un triunfo importante para haber ganado dos partidos seguidos. La actitud de los jugadores ha sido entrega al cien por cien hasta el final”.

Además, agregó: “Nos faltó un poco más de claridad, ellos también son un equipo que hace varios años viene peleando un torneo, copas libertadores, sabíamos que iba a ser un partido distinto al del otro día. Este es un equipo dinámico, que presiona fuerte, nos presionó bien y no nos dejó jugar como nos hubiese gustado jugar, el calor influyó un poco en la forma de jugar, la dimensión de la cancha también, hubo varias cosas por las cuales no pudimos hacer lo que hicimos el otro día, pero nos sirve de experiencia para seguir creciendo. Hay jugadores nuevos que están jugando por primera vez en el equipo que se van a acoplando a medida que pasen los entrenamientos y los partidos, aun así hicimos varias cosas positivas, otras que tenemos que seguir trabajando”.

Por otro lado, se refirió a la ausencia de Echeverría: “Para nosotros es un jugador importante, pero tenemos en el plantel a Toledo, es un muy buen jugador también, le falta ritmo de competencia porque tuvo una lesión en el último partido con Central y está hace no mucho entrenando con nosotros. De a poco todos se van a ir poniendo bien, cuando más pase el tiempo mejor los vamos a tener a todos”.

También, habló sobre Leandro Gárate que ingresó por Andrés Roa para los segundos 45’: “Él viene con un parate bastante importante, recién ahora está haciendo un poco de fútbol, hoy pudo jugar 45 minutos y vamos a ir llevándolo de a poco porque físicamente le falta. Mañana va a hacer más práctica de fútbol con la reserva y va a seguir sumando más minutos”.

Por último, comentó sobre la lesión de Mazzantti que fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo: “Vamos a ver qué pasa mañana, es un pequeño esguince de rodilla, pero muy por arriba por lo que me dijo él, aún no hablé con el médico, hoy tuvo que salir lamentablemente. También pasó el otro día que tuvimos una baja por lesión y esperemos que para el próximo encuentro no nos pase”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse