Connect with us

Fútbol

Cuatro que se suben al Globo

Cuatro que se suben al Globo

Spread the love

El Huracán de Facundo Sava se sigue armando de cara a lo que será el 2024, y abrochó cuatro refuerzos en la última semana.


Agustín Toledo, volante central que viene de jugar y salir campeón en Rosario Central, llega a préstamo hasta Diciembre de 2024 sin cargo y con opción de compra de 400 mil dolares por el 70% de su pase desde Temperley, club dueño de la ficha del volante de 23 años.

En estos momentos se está terminando de cerrar la llegada de Leandro Garate desde Unión Española de Chile, club donde fue uno de los goleadores del campeonato chileno en el 2023. Huracán comprará el 50% del pase del delantero en 1 millón de dolares.

El fin de semana, el Globo cerró dos refuerzos más en la zona defensiva.

El primero es Hernán De la Fuente, lateral derecho de 27 años, que llega en condición de libre tras su paso por Atlético Tucumán y firmaría por un año.

De la Fuente comenzó su carrera en Velez, donde permaneció desde 2017 hasta 2021, año en que quedó en libertad de acción pese a jugar los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Argentina Sub 23. Tras ese torneo, se marchó al Famalicao de Portugal, quien compró su ficha con un contrato por 3 temporadas. Ya en 2023 pasó a Atlético Tucumán, a préstamo por un año con opción de compra, y tras su paso por el Decano, acordó la libertad de acción con el club portugués y su posterior llegada a Huracán.

El segundo es Guillermo Burdisso, defensor central experimentado de 35 años, que llegará libre tras su paso por la Universidad Católica de Chile, y también firmará por un año con el Globo.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse