Connect with us

Fútbol

La salida de Martinez en declaraciones

La salida de Martinez en declaraciones

Spread the love

Tras lo que fue la sorprendente renuncia de Diego Martínez como DT de Huracán, el ex DT del Globo se despidió del plantel con un mensaje de whatsapp. «Les vuelvo a agradecer el compromiso. Fueron cinco meses de mucha tensión, de mucha carga emocional, pero también de mucho disfrute. Tengo una gran oportunidad y no quiero jugar con el tiempo de nadie”.

Además, agregó que, «para nosotros fue la primera experiencia de estar en un club grande y de tener todo coordinado. Es difícil, es duro para mí. En esto de intentar superarnos día a día como siempre lo hablamos, de cada día ser un poco mejor, decido tomar este riesgo para ver si esto puede suceder y ver si podemos tener una oportunidad que puede ser muy importante para nosotros«.

Esto de la salida de Diego Martínez hacia Boca no gustó mucho en la dirigencia del Globo, que sus principales dirigentes salieron a hablar en algunos de los medios más importantes del país.

El primero en declarar fue el secretario técnico Daniel Vega, quien aseguró que «esperaba otro gesto de Boca, debieron comunicarse con nosotros antes que con él; son códigos de la vida«. Además, agregó: «Nosotros no haremos eso, no vamos a buscar un entrenador con trabajo”.

El presidente de Huracán, David Garzón también salió a hablar tras la renuncia de Martínez, «Estoy dolido con lo que pasó. Confiaba en una respuesta de Diego Martínez, pero al otro día nos encontramos con otra cosa. Cada club se maneja como quiere, nosotros no hacemos lo que hizo Boca«.

Quien también habló fue Gustavo Mendelovich, vicepresidente de Huracán, «Uno siempre tenía esa partecita de pensar que esto no iba a suceder. Los mensajes que nos llegaban nos hacían creer que había algo avanzado con Boca«.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse