Connect with us

Fútbol

«Estamos más unidos que nunca»

«Estamos más unidos que nunca»

Spread the love

Ignacio Pussetto, Lucas Souto, Walter Mazzanti y Williams Alarcón hablaron con SoyQuemero TV después de la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors. “En este momento tenemos que demostrar cómo está el grupo, y está más unido que nunca”, dijo Nacho sobre el plantel.


El primero en pasar por los micrófonos fue el chileno Alarcón y declaró: “Estamos muy felices, creo que el resultado fue justo. El partido pasado tuvimos mala fortuna, hoy sacamos tres puntos que merecíamos. Es una final que la jugamos como debía ser, estamos muy felices. En las cuatro que quedan hay que seguir adelante. Siempre tuvimos la confianza, pero nunca se reflejaba en los resultados, hoy fuimos justos ganadores y gracias a Dios pudimos revertirlo”.

Además, habló sobre su estado físico y su salida en los últimos minutos: “Estoy con una molestia del partido pasado, igual quise jugar hoy, estamos todos juntos en esto y esperamos terminar todos juntos felices. Es una liga muy competitiva, fue por eso que vine, es un club grande y sabemos que la gente es exigente, entonces estamos muy contentos ayudando al equipo”.

Luego pasó Walter Mazzantti y analizó: “El primer gol fue durísimo, porque ellos manejaban bien la pelota, juegan con línea de cinco, tres centrales y escondían la pelota allá atrás, sentíamos que nos quedaba muy larga la cancha. Después el profe trató de acomodar al equipo, se notó y por suerte pudimos lastimarlo, así que contentísimos por el triunfo de hoy, que la verdad lo merecíamos por las ganas del equipo”.

Añadió: “Confiamos en los jugadores que tenemos, siempre el que entra está preparado y hay que tirarle centros, atacar, por suerte en el segundo tiempo se nos dio un poco más tener la pelota y poder meterla. Es un esfuerzo el que hace el equipo en general, hay que estar dispuesto cuando nos toca jugar o estar afuera, con la misma predisposición para Diego Martínez y para el equipo, estamos en buen camino, tenemos finales que jugar y pensaremos en ellos”.

Lucas Souto también habló y remarcó la relevancia de los detalles en estos partidos: “En esta categoría, sobre todo en lo que nos estamos jugando, son importantes, con eso se ganan los partidos, ajustar eso va a ser clave. Hoy nos ponemos abajo con un gol de pelota parada que es evitable, así que ajustarlos va a ser clave para sacar estos cuatro encuentros adelante”.

Por otro lado, comentó: “Esta victoria es muy clave en lo anímico y poder sumar tres puntos en esta cancha son importantísimos, tener esta confianza es fundamental para nosotros”.

Por último, habló Ignacio Pussetto y declaró sobre la confianza que tiene el equipo: «Nosotros nunca perdemos la fe, este grupo desde el día uno tiene una convicción de querer sacar esto adelante, más allá de los resultados vas a seguir apuntando a lo mismo, obviamente los partidos anteriores fueron un paso atrás y con Instituto no lo hicimos bien, pero hoy demostramos que estamos firmes, que vamos a seguir peleando, quedan 4 finales y las vamos a sacar adelante”.

También, hizo referencia a los rumores surgidos de las redes sociales: “Leí un par de cosas por redes que me parece que en este momento, en vez de sumar restan. Hay mucha gente que cree ser hincha de Huracán y está perjudicando al club. Se hablaron de cosas en el vestuario, este grupo desde que llegué que tiene ganas de sacarlo adelante. No se hicieron bien las cosas en el torneo pasado, ahora con los chicos nuevos y los que se quedaron estamos haciendo las cosas bien, con la ilusión de sacarlo adelante. No sirven esos comentarios de que hay peleas en el vestuario o con la dirigencia. En este momento tenemos que demostrar cómo está el grupo, y está más unido que nunca, la gente tiene que tirar para el mismo lado que nosotros. Estamos convencidos, trabajando, queremos salir adelante, a veces las cosas no salen y quienes tenemos que poner la cara somos nosotros, y la vamos a poner. Molesta porque a veces se hablan cosas de más que no tienen sentido.”.

Para terminar, habló sobre su molestia física: “Me está costando, después de Estudiantes tuve un golpe que me hizo estar estos dos partidos afuera, estoy trabajando diferenciado para poder llegar. Ahora tengo más días para poder recuperarme y tratar de llegar mejor al encuentro siguiente”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse