Connect with us

Fútbol

“Se me pasó por la cabeza retirarme del fútbol”

“Se me pasó por la cabeza retirarme del fútbol”

Spread the love

Ignacio Pussetto habló luego de la victoria por 5 a 3 ante Racing por los octavos de final de la Copa Argentina. “Tenemos que ir paso a paso, el jueves tenemos una final con Independiente” anticipó Nacho sobre el encuentro por Copa de la Liga.


Ignacio Pussetto declaró sobre el momento que está pasando el equipo: ”Estamos tirando todos para delante para salir de esta situación. Esto es un lindo premio para nosotros que la venimos luchando, más por los chicos que están hace rato que pasaron momentos difíciles y hoy demostraron que Huracán está para pelear grandes cosas”. 

Además, habló sobre el valor emocional de la camiseta que usó: “Me la pidieron varios, pero la quería guardar para , para mi familia, es algo muy emocionante. Fueron 10 meses de lucharla, de no saber si iba a volver a jugar. Se me pasó mil veces por la cabeza dejar y no seguir más. Por suerte tuve una familia que siempre me acompañó y es fundamental tener una familia que esté con vos en los momentos difíciles”. 

Por otro lado, mencionó su idea de no seguir jugando: “Se me pasó por la cabeza retirarme del fútbol, se lo he dicho a mi mujer que no quería seguir jugando, no quería sufrir más, no aguantaba más los dolores. Gracias a Dios y a los médicos hoy estoy de nuevo, no me quiero olvidar de nadie de todos los que estuvieron ese momento para ayudarme, en los médicos que me operaron y me ayudaron, toda esa gente que confió en mí me hizo sentir muy importante, voy a estar agradecido por toda la vida”. 

Por último, habló sobre el futuro cercano del equipo: “Tenemos que ir paso a paso, el jueves tenemos una final con Independiente. Nuestro objetivo principal es olvidarnos del descenso para pelear cosas importantes, Huracán está para eso. Tenemos un gran plantel, un equipo muy competitivo y un técnico con el que me saco el sombrero, es una gran persona y un gran entrenador, toda la gente que tiene a su lado son grandes personas, honran esta camiseta como lo hacemos nosotros y los hinchas”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse