Connect with us

Fútbol

“No dudé en venir, es un club muy grande”

“No dudé en venir, es un club muy grande”

Spread the love

El chileno Williams Alarcon fue presentado como nuevo refuerzo en el Tomas Adolfo Ducó en una conferencia de prensa junto al secretario técnico Daniel Vega y el presidente David Garzon. “Cuando salió lo de Huracán no dudé, dije que sí de inmediato. Es un equipo muy grande”, destacó el ex Unión La Calera.


El trasandino habló sobre sus características dentro de la cancha y contó: “Soy un futbolista que le gusta tener el balón y ser agresivo buscando siempre el arco rival, mis virtudes son esas, creo que me puedo acomodar donde diga el técnico. Me gusta jugar de doble pivote o doble contención como se dice acá, aportando con lo que más pueda llegando al área y tratar de hacer goles. Vengo en competencia, mi último partido fue el sábado, tuve un día de descanso, así que estoy listo si lo requiere el DT”.

Además, declaró sobre cuándo surgió el interés del club en él: ”Cuando salió lo de Huracan no lo dudé, dije que sí de inmediato. Es un club muy grande que me va a servir a mi también y siento que puedo ayudar al equipo”.

Por otro lado, reveló que charló con sus compatriotas, Guillermo Soto y Rodrigo Echeverria antes de llegar: ”Ellos me hablaron muy bien del club y eso me ayudó a que todo el proceso se haga más rápido, me siento muy bien y me ayudaron a que me sienta espectacular acá”.

Por último, habló sobre el marco que mostraron los hinchas en las tribunas en el partido ante Banfield:”La verdad que es muy lindo, desde el club me hicieron entender que son muy apasionados y les digo que nos vengan a apoyar que es importante que todos juntos tiremos para adelante”:

El volante chileno fue convocado por Eduardo Berizzo a la selección en la última fecha FIFA donde compartió plantel con Guillermo Soto y Rodrigo Echeverria. Alarcon llega tras ser comprado el 80% de su pase con un contrato a largo plazo.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse