Connect with us

Fútbol

“Sentí que debía estar acá”

“Sentí que debía estar acá”

Spread the love

Ignacio Pussetto fue presentado como nuevo refuerzo de Huracán en una conferencia de prensa en el Tomás Adolfo Ducó junto al secretario técnico Daniel Vega y el presidente David Garzon. “Quiero demostrar que todavía puedo seguir jugando en el más alto nivel”. Fue lo que dijo Nacho sobre su deseo al volver.


Pussetto habló sobre cómo fue su salida del Watford de Inglaterra: «La verdad que no hubo ningún tipo de problema, ellos estaban dispuestos a dejarme ir, querían que pudiera jugar y encontrar mi nivel que este año había perdido por muchas cosas, de esa manera se hizo mucho más fácil. Cuando el club se opone, como le pasó a otros jugadores, se hace difícil pero en este caso fue facil, también fueron las ganas mías de poder volver y todo fue mucho más sencillo”:

Además, contó qué diferencias hay entre el Pussetto que dejó Huracán en 2018 y el que llega ahora y declaró: “Creo que la experiencia es fundamental, viví muchas cosas más allá de que me haya ido bien o mal, creo que eso de haber jugado en dos ligas diferentes, competir en alto nivel todos los fines de semana me hizo crecer mucho como jugador, me tomo distinto el dia a dia cuidándome al máximo.

Por otro lado reveló: “En un principio no había pensado volver a Argentina, tenía otras prioridades, tenia lugares para ir en Europa pero a medida que fue pasando el tiempo me nació de adentro el querer volver. de poder estar acá y recuperar el nivel que me llevó allá, eso para mi era una de las cosas fundamentales. Quiero demostrar que todavía puedo seguir jugando en el más alto nivel, creo que Huracán y este equipo pueden ayudarme en eso, además de aportar mi granito de arena para que podamos salir de esta situación. Sentía que era el momento de volver, eso hay que sentirlo y me pasó dentro mío que debía estar acá”.

También habló sobre su inclusión en el equipo titular: ”Desde un principio lo dije, quiero ser uno más, luchar con ellos, estar a la par, tratar de aportar mi experiencia y capacidad que me hizo llegar a Europa para que salgamos de esta situación y pensar en otras cosas mas importante que es lo que se merece el club”.

Por último, declaró sobre cómo ve el campeonato local desde que se fue al exterior y dijo: ”Cada vez que podía mirar, lo veía, me encuentro con un fútbol muy luchado y muy competitivo, no hay ningún partido fácil, el último le puede pelear al primero. Siempre fue muy parejo que cuesta a los equipos hacer diferencia, antes se veía mucho más eso, ahora no tanto y viendo lo que tenemos nosotros, tenemos un plantel que puede pelear grandes cosas con un técnico que trabaja muy bien, que es importante y hay que aprovecharlo”.

Recordemos que Pussetto llega con el pase en su poder tras rescindir con el conjunto inglés con un contrato hasta diciembre del 2024.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse