Connect with us

Fútbol

«Nos deja muy tranquilos el compromiso de este grupo»

«Nos deja muy tranquilos el compromiso de este grupo»

Spread the love

Diego Martínez tocó diversos temas en la conferencia de prensa y dejó un mensaje a los hinchas: «Entendemos el disgusto pero desde nuestro lugar estamos intentando absolutamente todo».


Habló sobre la difícil situación que está atravesando el club y dijo: «La realidad es que es un momento de dificultad. Hablamos con los muchachos que uno tiene la obligación, cómo entrenador, de analizar el rendimiento porque creemos que a partir de eso vamos a tener buenos resultados. Algo que nos deja muy tranquilos es el compromiso de este grupo, las ganas y el deseo de revertir este momento, trataremos de ajustar los detalles para que se pongan a nuestro favor y se vean reflejados en el marcador».

También, anticipó lo que va a ser el mercado de pases que se avecina: «Intentaremos sumar lo que consideremos como importante para tratar de elevar la jerarquía y la competencia interna, pero hoy el equipo sigue demostrando que por detalles nos toca irnos sin nada».

Por un lado, analizó el encuentro en la Bombonera y dijo: «Creo que hubo situaciones en ambas áreas y que la mitad de la cancha parecía una zona de paso, de conexión rápida porque Boca tiene excelentes futbolistas y porque nosotros hicimos combinaciones muy buenas y nos poníamos en situaciones claras de poder finalizar. En transición entendíamos que a tanto a Weigandt como a Fabra los podíamos encontrar abiertos y pasados entonces si encontramos un pase vertical a Matías Gómez o a Walter Mazzanti y el otro punta ir al espacio íbamos a encontrar situaciones, en esa paridad, en unas de las pocas que nos filtraron por dentro ellos abren el partido».

Por otro lado, habló sobre cómo encontró al equipo anímicamente: «La realidad es que no hicimos mucho con el grupo, sentimos desde que llegamos, en un poco tiempo de trabajo, que hubo una buena predisposición y la verdad que están con muchas ganas de salir de esta difícil situación, tratar de que lo que el equipo está rindiendo dentro de la cancha se refleje en el resultado».

Por último, le dejó un mensaje al hincha: «Entendemos el disgusto, el momento malo que están sintiendo y que están viviendo, pero desde nuestro lugar estamos intentando absolutamente todo. El trabajo que estamos haciendo es realmente intenso, comprometido para que en lo futbolístico podamos seguir creciendo y que el mensaje se pueda seguir viendo. La realidad es que nosotros estamos muy contentos como cuerpo técnico de llegar a Huracán. Tenemos mucha energía de tratar de nuestro lugar ayudar a los muchachos y con toda la gente del club sacar este momento adelante, creo que el equipo muestra personalidad, respuesta y hombría para querer sacarlo».

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse