Connect with us

Fútbol

Vestuario roto

Vestuario roto

Spread the love

El vestuario está pasando por sus peores momentos a nivel grupal y todo estalló con las declaraciones de Fernando Tobio luego de la derrota ante Guaraní. Gabriel Gudiño, uno de los principales apuntados, rompió el silencio esta tarde en una nota con TyC Sports.


“Hay pibes de 19, 20 años que están poniendo la cara, mientras que otros, por un dolorcito, no viajaron”, fue la declaración del capitán que mostró para afuera el período difícil que está atravesando el grupo y acusó, sin dar nombres, a futbolistas de ausentarse en el mal presente futbolístico. Solamente fueron dos quienes no viajaron por lesiones, Guillermo Soto por una entorsis de tobillo izquierdo y Gabriel Gudiño. Fue este último quien salió a hablar y remarcó: “Yo estoy tranquilo y no me siento aludido para nada”.

Además, agregó: «Jamás diría algo así al aire, la gente puede pensar lo que quiera, nosotros sabemos lo que vivimos el día a día, quién da el 100 y quién no. Tobio como cabecilla de grupo tiene que tratar de acomodarlo. Él sabe cómo, tiene personalidad, hay que unirnos a él y salir de esta situación”.

Por otro lado, expresó: “No estoy de acuerdo con la forma en la que habló sobre eso de que algunos se bajan y no dan la cara. Yo no viajé por un golpe en el empeine y quiero estar al 100%. Pero en el resto del análisis estoy totalmente de acuerdo con él”.

Al ser consultado por su encuentro en el entrenamiento, contestó: “Cuando llegue Fer (Tobio) le voy a dar un abrazo y nos vamos a poner a charlar para ver cómo podemos salir de esta situación. Lo aprecio mucho y estoy a muerte con él”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse