Connect with us

Fútbol

Acumulando bajas

Acumulando bajas

Tras lo que fue la derrota ante Unión, este martes por la mañana el equipo de Sebastián Battaglia regresó a los entrenamientos, ya pensando en el próximo compromiso por Liga Profesional, cuando Huracán visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado a partir de las 19hs.


Para el duelo contra el Ferroviario, el Globo tendrá 3 bajas confirmadas. La primera es la de Valentín Burgoa, quien sufrió una lesion miotendinosa de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Se le suma a Fernando Tobio, que se está recuperando de un desgarro en la fascia plantar del pie derecho, lo que le demandará aprox 3 semanas.

La última baja es la de Patricio Pizarro, quien fue amonestado ante Unión, llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de sanción.

Pero no todas son bajas, Gastón Sauro recibió el alta médica tras la lesión muscular que sufrió el pasado 02/05, cuando Huracán se enfrentó a Danubio por la fecha 3 de la Copa Sudamericana y seguramente sea de la partida en el duelo contra el equipo de Leonardo Madelón.

Son muchas las piezas que tiene que mover Battaglia en el rompecabezas del equipo para poder lograr lo que tanto espera, su primer triunfo. Por ahora, el ex DT de Boca cosechó 3 empates y 1 derrota.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse