Connect with us

Fútbol

«Hay muchas cosas por mejorar»

«Hay muchas cosas por mejorar»

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa en su debut como DT de Huracán luego del empate ante Godoy Cruz por la fecha 16 de la Liga Profesional. «Nos preocupa la falta de gol», admitió el entrenador.


Sebastián Battaglia habló sobre las sensaciones que le quedaron del partido: «Son muy buenas desde la predisposición, del esfuerzo que tuvieron dentro de la cancha los muchachos. Se mataron hasta cuando quedamos con uno menos y eso desde el lado de la actitud es impresionante, eso es lo que buscamos, la intensidad que metieron, la manera en la que corrieron. Después solo tuvimos dos días de trabajo e intentamos empezar a meter algunas cosas que nosotros queremos. El partido cambia con la expulsión que nos tenemos que acomodar de otra manera, pero aún así tuvimos alguna oportunidad al final para ganarlo».

También, se refirió a la expulsión que recibió Matias Coccaro: «En cuanto a la roja, yo creo que se podía haber revisado, la tengo que ver bien en detalle pero aparentemente abre los brazos pero no sé si hay un movimiento para que sea codazo y merezca la tarjeta roja. Nos termina condicionando»

Por otro lado, comentó sobre lo que vio en la cancha en su primer partido: «Hay muchas cosas por mejorar, hay cosas que nos gustaron y otras que tenemos que seguir repitiendo, nos preocupa la falta de gol, donde tenemos que tomar mejores decisiones a la hora de atacar y a la hora de defender tratar de corregir errores que hemos visto que seguramente trabajaremos en la semana».

Por otra parte, habló sobre lo que tuvo que trabajar en los pocos días que estuvo: «En lo anímico tuvimos que hablar porque esto es de sacarlo todos juntos, que un resultado va llevando a otro. El punto hoy dado como se dio el partido con uno menos lo valoramos pero hay que seguir, obviamente nos queríamos llevar los tres puntos y vamos a trabajar en eso para los próximos partidos. En la parte futbolística hay que seguir metiendo cosas que nosotros buscamos como equipo. Sí hemos trabajado en estos dos días y algunas cositas hemos visto que después lo hablaremos con los muchachos».

También, habló sobre el cambio de capitanía del equipo y de las lesiones de los centrales: «La decisión del cambio de capitán fue mía, nada personal con nadie sino determinaciones que uno tiene que tomar, es un jugador que está capacitado para serlo y llevar adelante al equipo con la cinta. Preocupa la lesión de Fernando Tobio que veremos en los días siguientes para ver como responde y lo de Joaquin Novillo solamente fue un calambre».

También se mostró conforme con lo hecho por el equipo post expulsión: «Cuando te quedás con un hombre de menos sabemos que se hace difícil pero el equipo se acomodó, se ordenó y tuvimos que reordenar algunas cosas para sentirnos mejor dentro de la cancha. El esfuerzo estuvo de todos, con las lesiones, la expulsión… desde este lado nos vamos muy conformes».

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse