Connect with us

Comenzó la era Battaglia

Fútbol

Comenzó la era Battaglia

El flamante entrenador del Globo, Sebastián Battaglia fue presentado este martes por la tarde en una conferencia de prensa que se realizó en el Palacio Tomás Adolfo Ducó y estas son algunas declaraciones que dejó.


-«Mi llegada al club me encuentra en un buen momento, con muchas ganas de trabajar y cumplir con el proyecto de Huracán, tanto yo como el Cuerpo Técnico estamos con muchas ansias de empezar a trabajar»

-«Queremos hacer hincapié en nuestro trabajo y que los jugadores capten nuestra idea, después va a haber tiempo para profundizar en todos los aspectos»

-«Estamos muy motivados como CT, queremos hacer las cosas bien y plasmar la idea que tenemos, esperamos que se pueda lograr rápidamente»

-«Queremos seguir manteniendo lo que hizo Dabove, que además de ser una buena persona, también hizo un gran trabajo»

-«Hicimos un análisis completo del club antes de nuestra llegada, mañana nos haremos cargo del equipo. Hay una mezcla entre grandes y chicos muy interesante. Queremos hacer crecer a los chicos y que los grandes acompañen»

-«Hoy tenemos la cabeza en el partido del viernes. Después veremos todos los frentes. La prioridad es transmitir rápido la idea»

-«Hoy lo anímico es una parte en la que tendremos que focalizar, por los resultados y por el cambio de entrenador. Va a ser fundamental la confianza que ellos tengan y volver a la mentalidad de los resultados anteriores»

-«Hoy estoy dedicado a Huracán y pensando en Huracán. Lo pasado ya no importa, solo quiero dedicarme a Huracán» (Luego de una pregunta sobre Boca)

-«Hezze es un muy buen jugador, tiene muchas condiciones. Es un jugador de la casa y lo tenemos muy bien considerado, veremos en que posición vamos a poder sacarle mejor jugo»

-«Queremos un equipo intenso, que puedas sentirse protagonista. A partir de eso trabajar e ir mejorando»

-«Nos entusiasmó el proyecto. Tenemos un plantel donde podemos hacer cosas buenas, potenciarlo y trabajar con comodidad por la predisposición que tuvieron al recibirnos»

-«Hoy es Huracán lo que me quita el sueño, hablemos de Huracán y lo que viene para mi carrera» (Sobre otra pregunta sobre Boca)

-«Al hincha le prometemos trabajo, que vamos a dejar la vida por Huracán y que vamos a hacer lo posible para que se den los mejores resultados»

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse