Connect with us

SoyQuemero TV

«Sepan todos que con Huracán no se jode»

«Sepan todos que con Huracán no se jode»

Spread the love

Tras la victoria por 4 a 1 ante Guarani de Paraguay en la primer fecha de Copa Sudamericana, el Presidente del Globo David Garzón dialogó con nosotros en SoyQuemero TV, y dejó varios títulos en el aire. Renovación de Cordero, momento futbolístico, y una calentura como nunca antes con la situación de Lucas Merolla.


«Huracán jugó bien, necesitábamos un partido así. Creo que se había jugado muy mal contra Rosario Central, no merecimos perder con Sporting Cristal, y con Racing jugamos un gran partido. No ganamos por otras circunstancias, pero bueno».

«Somos muy escuchados, hicimos un planteo serio por el arbitraje ante Racing. Cuando creemos que algo está mal, lo planteamos y lo hablamos».

«Es complicado el fútbol argentino. Tuvimos dos semanas malas, y venimos de un año excelente peleando un campeonato. Dos semanas malas te dan vuelta un club. Yo entiendo a la gente, pero si queremos un proyecto y un club serio tenemos que bancar las malas. Los proyectos trean cosas buenas».

«Tenemos 35.000 socios. 31.700 socios pagos al día, y estamos trabajando en ese resto para facilitarles un plan de pagos. Llamamos a cada uno de esos socios con deuda y les ofrecemos que puedan regularizar su situación para no perderlos».

«Nico Cordero nos manifestó que tenía todas las ganas de renovar. Ellos hicieron una propuesta al club, nosotros hicimos otra en el marco de una negociación, hubo reuniones con el representante esta semana dos veces, y esperemos ya en estos días tener una definición. Nico muestra su voluntad de querer seguir en el club y su representante también, no vemos ninguna otra salida. Con un esfuerzo de ambas partes vamos a llegar a un acuerdo».

«Con Merolla hubo charlas con el Secretario. Yo llegué a un punto en el que más no puedo. Se pidieron números que no nos sirven. Nos duele perder un jugador como Lucas y un ingreso para el club, pero hay veces que tenemos que hacer respetar a Huracán, para eso estamos, y los números que nos ofrecieron por él no eran acordes a eso. Sentimos que no colaboró para que sea vendido en los números que corresponden. A veces me dicen, ‘agarrá algo, que algo es mejor que nada’, y no considero que Huracán tenga que estar mendigando algo. Nos hace falta plata y mucha, pero los que decidimos también somos hinchas y nos duele cuando nos quieren meter el dedo en el culo y nos quieren sacar a un jugador por $2«.

«Estamos acá para hacer respetar a Huracán. Seguro hay gente a la que no le gustará, pero tomamos esa decisión y el jugador prometió algo que no cumplió, y los representantes prometieron siempre algo que no cumplieron. Que sepan todos que con Huracán no se jode«.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Advertisement

Must See

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse