Connect with us

Fútbol

Huracán ya conoce a sus rivales de Copa Sudamericana

Huracán ya conoce a sus rivales de Copa Sudamericana

Spread the love

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana y Huracán compartirá el grupo B con Emelec de Ecuador, Guaraní de Paraguay y Danubio de Uruguay.


El conjunto comandado por Diego Dabove debutará en la competición internacional el próximo miércoles 5 de abril, frente al conjunto paraguayo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Será la segunda vez que enfrente a Emelec, siendo la última vez en la Copa Libertadores 2019. Además, Guaraní será el tercer equipo paraguayo con el que el Globo jugará, habiendo enfrentado antes a Libertad y Cerro Corá. Por último, Danubio será el cuarto equipo oriental que enfrentará, antes lo fueron Defensor Sporting, Peñarol y Boston River.

Recordemos que en esta edición, los clubes que terminen en el segundo puesto clasificarán a dieciseisavos frente a quienes finalicen terceros en la Copa Conmebol Libertadores.

Será la cuarta participación del Globo en esta competición, logrando su mejor performance en 2015 cuando fue subcampeón tras perder por penales ante Independiente de Santa Fe.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse