Connect with us

Fútbol

“No estoy conforme con el resultado”

“No estoy conforme con el resultado”

Spread the love

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego del clásico que terminó en empate 1 a 1 por la Fecha 6 de la Liga Profesional, en un Estadio Ducó lleno en sus cuatro costados. «Lo de la gente fue extraordinario» fueron las palabras del técnico sobre la gran convocatoria Quemera.


El entrenador analizó lo que fue el partido y dijo: “No estoy conforme con el resultado, la sensación que teníamos era de que queríamos ganar, sentimos bronca porque más allá de los tres puntos queríamos regalarle a la gente un triunfo que hubiera sido lindo. Los últimos 10 minutos del primer tiempo nos fuimos solos para atrás, y eso benefició a San Lorenzo con el empate. Después en general creo que era un partido parejo, controlado por nosotros pero parejo. En el segundo tiempo siento que fuimos un poquito más, tuvimos situaciones sin embargo no tuvimos la suerte de encontrarnos con el gol que nos hubiera dado la victoria”.

Por otro lado, habló sobre el clima que se vivió dentro de la cancha: «El clima fue como un clásico, jugado como uno, vimos cosas positivas, cosas para mejorar pero dentro de lo lógico en el proceso que estamos como equipo”.

También, se refirió a las polémicas que tuvo el encuentro: «Sobre la polémica tengo poco para interpelar, el penal no lo vi, sinceramente no vi la repetición y después el tumulto fue normal porque es un clásico, intentamos separar y no generar ningún disturbio por parte del cuerpo técnico, el árbitro pudo echar a tres de cada lado como pudo no haber echado a ninguno, fue un tumulto normal de fútbol que queda dentro del campo”.

Además, se expresó sobre cómo sobrellevan todos la triple competencia: “Lo vamos llevando bien, era lo que queríamos, sabíamos que la complejidad de los partidos iba a ir creciendo, en ese crecimiento tiene que aparecer el equipo y a su vez ir mejorando porque esto es lo que nos hace mejorar, después podés ganar, empatar o perder porque es un juego, pero dentro del proceso que estamos, estamos contentos».

De la misma forma, habló sobre el cambio de Joaquín Novillo, la lesión de Gabriel Gudiño y la posibilidad de rotar en el partido ante Estudiantes : «El cambio de Novillo fue porque tenía una lesión en el gemelo, por lo que hablamos con el cuerpo médico fue un calambre nomás, él avisó al banco pero trató de seguir y después preferimos no arriesgar teniendo la posibilidad de cambiar. Lo de Gudiño es una lesión chiquita que le puede demandar por 10 o 15 días que hoy son cinco o seis partidos, así que vamos a ir viendo cómo evoluciona. En cuanto a la rotación, en estos días veremos cómo vuelven todos y cómo vamos armando pero es un contexto distinto, en Santa Fé había viaje, menos tiempo, ahora la verdad que los tiempos de descanso están justitos, vamos a poder concentrar en La Plata para no tener que comernos el viaje hasta allá el día del partido”.

Por último, elogió a todos los Quemeros que dijeron presente en el Ducó: “Lo de la gente fue extraordinario, no encontraría la palabra adecuada pero la verdad que extraordinario, vimos un estadio colmado, sin un espacio vacío, el aliento del principio hasta el final, ese empuje nos ayudó en ese sentido, por eso la bronca en general del grupo que es que queríamos regalarle un triunfo”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse