Connect with us

«El objetivo de Huracán es afianzar el proyecto”

Fútbol

«El objetivo de Huracán es afianzar el proyecto”

Spread the love

Diego Dabove, Fernando Torrent y Juan Manuel García hablaron con SoyQuemero TV luego del empate frente a Colón por la fecha cuatro de la Liga Profesional en el “Cementerio de los Elefantes”. Se vio a un Dabove conforme con la actuación de los suplentes y a los jugadores con la sensación de que se podía ganar el encuentro.


Diego Dabove dio la conferencia de prensa luego del cotejo y habló sobre los cambios que tuvo el once inicial: “Creo que en general entre tanta rotación se vio que el grupo tiene una idea en general y la personalidad de jugar de igual manera en cualquier cancha. Lo pudimos ganar ante un rival complejo en una cancha históricamente difícil. Nos pone contentos porque muchos de los jugadores que hoy les tocó se rompen el alma día a día y apoyan desde atrás, hoy tuvieron la posibilidad y la sensación con la que nos quedamos es positiva”.

Además, habló sobre si el partido del miércoles es parte del objetivo de este 2023 y aclaró: “El objetivo de Huracán es progresar día a día como equipo y como club, sabemos que es importante la copa porque genera mucha expectativa, pero lo fundamental es el proyecto que está atrás”.

“Juanchon” García también habló y contó: “Queríamos ganar, más por cómo se dio el partido, lo pudimos haber aguantado, tuvimos situaciones para ganarlo, pero se dio así, se sintió el calor de Santa Fé, pero sumamos y ahora tenemos una semana muy linda por delante”.

Por otro lado, analizó la seguidilla de partidos que se le vienen al equipo: “Es una semana linda, nos jugamos muchas cosas, primero vamos a pensar en el partido del miércoles por la copa que es crucial para el semestre que viene, es uno de los objetivos que nos planteamos”.

Asimismo, reveló cómo se sintió en su primer partido como titular en Huracán: “Me sentí bien, aunque después sentí el cansancio, hacía mucho tiempo que no jugaba de titular, con todo lo que se dio con mi llegada en el final de la pretemporada, pero es valioso para agarrar ritmo, sumar minutos y tratar de estar a disposición para el técnico”.

Fernando Torrent analizó el partido: “Creo que después del gol nuestro, inconscientemente nos replegamos, dejamos la pelota, más allá de que estábamos bien parados, no pasamos sobresaltos y en una jugada aislada nos terminan convirtiendo. En el segundo tiempo fue un poco más abierto con llegadas de los dos aunque tuvimos las más claras, no pudimos concretar, pero es un punto que va a servir”.

También, respondió si sirve el punto en estos partidos y contestó: “Tenemos mucha competencia por delante, es obvio que en todas las canchas vamos a salir a ganar, siempre entrenamos y laburamos de esa forma, igualmente es un punto que va a servir, es importante no perder, sobre todo para la confianza, para nosotros y los chicos que no veníamos sumando minutos”.

Por otro lado, habló sobre el clásico del Domingo y dijo: “Primero tenemos el compromiso de la copa, sabemos que el Domingo tenemos el clásico de local, tenemos dos partidos con nuestra gente pero hay que preparar el partido contra Boston, ojalá ganemos y logremos clasificar para enfocarnos en el partido con San Lorenzo”.

Por último, sobre la triple competencia que se le viene al equipo en esta temporada afirmó: “Estamos preparados para eso, tenemos un plantel muy competitivo en todas las líneas, así que es muy bueno tener mucha competencia para tener lo mismo internamente también y estamos preparados para pelear todos los frentes”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse