Connect with us

«Boston será un rival difícil y complejo»

Fútbol

«Boston será un rival difícil y complejo»

Spread the love

Diego Dabove, Juan Gauto y Santiago Luján hablaron en SoyQuemero TV luego de la victoria ante Barracas Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. «Tuve una charla con el Pata pero en muy buenos términos, va a seguir con nosotros», dijo el DT sobre la situación de Lucas Castro.


Santiago Luján, quien hizo su debut en Primera, dijo: “Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Hace 10 años que estoy en el club y peleé mucho para que llegue este día con mi familia y la verdad que estoy muy feliz, muy contento”. También comentó sobre la forma de trabajar de ahora en adelante: “Se trabaja lo mismo que antes, mismo camino para el grupo y lo personal, mejorar en lo personal y para aportar lo mejor al grupo”. Por otro lado, habló sobre su compañero Juan Gauto y su gol: “Cuando hizo el gol Juan sentí que lo hice yo, la verdad que él se lo merecía por el esfuerzo que hace día a día y estoy contento por él también”.

Juan Gauto habló sobre el momento que está pasando y expresó: “Estoy muy feliz, agradecido, no puedo creer este momento que estoy pasando, que esté mi familia, la gente que siempre me quiso ver bien, es inexplicable lo que siento”. También reveló lo que le dijo Matías Coccaro tras el gol que hizo: «Sos la joyita, te dije que lo ibas a hacer, felicitaciones». «La verdad que eso me alegra mucho y me da impulso”. Por otro lado, se refirió a la primera jugada que tuvo para convertir y contó: “El fútbol siempre da revancha, traté de revertirlo lo más rápido posible, borrarme de la cabeza esa jugada y por suerte en la siguiente se dio, siempre soñaba con este día, con hacer un gol en mi casa donde pasé mucho tiempo”. 

Diego Dabove en conferencia de prensa se refirió a la inclusión de a poco de los refuerzos en el 11 inicial y dijo: «Si te ponés a mirar, todos los refuerzos van sumando minutos de a poco, los vamos poniendo a todos en la sintonía que queremos, y los que ya estaban entrenando con nosotros antes tenían una sintonía muy buena». Además, habló sobre el tema Lucas Castro: “Tuve una charla con él, pero en muy buenos términos, va a seguir con nosotros, no hay ninguna opción de salida”.

Por otro lado, se expresó sobre el cambio de juego del torneo pasado: “Claramente, es distinto el estilo, pero por las características de los jugadores, la salida de Franco Cristaldo y de Benjamín Garre nos hizo cambiar cosas, no el patrón de juego, no la intención pero sí en cuanto en algunas situaciones puntuales del juego, el cambio de sistema también, pero tenemos un grupo muy inteligente, muy homogéneo que tiene muy claro lo que quiere. Lo que más contento me pone es el proyecto del club, vamos a tener la posibilidad de jugar copa, es muy lindo y Huracán lo merece. Tenemos clarito lo que queremos, es fundamental sumar rápido, porque tengo muchos años en el fútbol y sé que la copa desenfoca y acá siempre tiene que ser más importante el torneo local”.

También habló sobre la valla invicta que tiene el equipo en los dos últimos partidos y dijo: “Es fundamental, es algo que se vio mucho en el torneo pasado, y en general el equipo siempre mantuvo equilibrio, salvo algún gol que puede aparecer, es un equipo que más allá de tener un perfil ofensivo, intentamos mantener un equilibrio defensivo como en el ataque”. Por último, habló sobre Bostón River y dijo: “Vimos los dos partidos, ya el departamento de análisis nos bajó el primer informe, va a ser un rival complejo, que juega muy bien, que tiene un proyecto claro de hace años, aunque cambien de entrenador y jugadores, siempre mantienen un fútbol ofensivo y dinámico, así que sabemos que va a ser difícil”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse