Connect with us

Fútbol

«El Miércoles va a ser una fiesta»

«El Miércoles va a ser una fiesta»

Spread the love

Diego Dabove y “Juanchon” García hablaron con los medios luego de la victoria por 4 a 2 frente a Defensa y Justicia. «Va a costar armar el once y el banco», dijo Dabove sobre el plantel.


Diego Dabove estuvo en la conferencia de prensa después del encuentro y comentó sobre cuál fue la clave para ganar el partido: ”La clave estuvo en la efectividad que tuvimos, la tranquilidad y la madurez en los momentos más complejos del partido”. Por otro lado, se refirió a la situación por la probable salida de Lucas Merolla:” No tengo nada para opinar, estamos en el primer partido y es mejor concentrarse en eso”.

Además, habló sobre el físico de los refuerzos: «Cada uno está en distintas etapas, la gente que estaba también estaba bien, va a costar armar el once y el banco hay que quedarnos en esa sintonía, generar esas competencias internas y vamos a tener que convivir con eso. Hemos trabajado de manera conjunta con los dirigentes para tener un equipo competitivo, así que la idea es que estén todos aptos”.

Por último, habló sobre la posibilidad de rotar la formación para el cotejo de Copa Argentina frente a Yupanqui: «Analizaremos cómo están los jugadores, vamos a organizar qué pretendemos desde lo táctico para el partido. El miércoles la cancha de Estudiantes de Caseros seguramente va a ser una fiesta gracias a esta victoria”.

 

Juan Manuel García, el autor del cuarto gol, también charló con los medios y comentó sobre lo que fue su debut tanto como jugador de Huracán como su debut goleador: «Estoy muu feliz primero por el triunfo, segundo por haber convertido el gol, es muy importante comenzar este torneo, que es muy difícil, ganando”.

También, habló sobre la competencia que tiene con los otros delanteros del club: ”Creo que hay muy buen plantel, hay muchas competencias, así que tenemos que estar preparados para cuando nos toque, yo llegué hace poco, así que no estoy muy bien desde lo físico. Por lo pronto, ponerme mejor y ayudar al equipo, más ahora que se viene una seguidilla muy importante y tenemos que estar todos tirando para adelante”.

Para terminar, habló sobre si se ve como titular para el partido frente a Yupanqui y dijo: “La verdad que no sé si el gol va a cambiar lo que tiene en mente Diego, esperemos que sea lo mejor para el equipo, si me toca entrar, feliz, pero sino ayudar desde donde me toque”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse