Connect with us

Fútbol

Tres nuevos refuerzos para la temporada 2023

Tres nuevos refuerzos para la temporada 2023

Spread the love

Huracán se prepara para pelear la triple competencia que se le viene en este año y por eso cerró tres refuerzos para el primer equipo: Juan Manuel Garcia delantero centro, el extremo derecho Walter Mazzanti y por último, al arquero Rodrigo Lugo.


“Juanchon” Garcia proviene de Newell ‘s donde jugó 38 encuentros y convirtió 9 goles. El delantero llega libre con un contrato a préstamo por un año con dos opciones de compra, una en julio 2023 por 650.000 dólares y otra en diciembre por un millón de dólares, en caso de efectuarse alguna de las dos, su contrato se extenderá por tres años más.

Walter Mazzanti llega desde Huachipato de Chile y disputó 79 encuentros convirtiendo 13 goles. El extremo llega con un préstamo por un año y con una opción de compra de 750.000 dólares por el 50% de su pase, en caso de que se hace uso de la opción, su contrato se alargará por tres temporadas más

Rodrigo Lugo, arquero de 31 años de último paso en Mitre de Santiago del Estero dónde jugó 13 partidos en la Primera Nacional. Llega como agente libre y firmó un préstamo por un año con opción de compra de 200 mil dólares por el 100% de su pase, en caso de que se haga uso de esta opción, su vínculo se extiende por tres años más.

Ahora, el CT analiza la posibilidad de contratar un extremo más. En caso de no aparecer nada viable, no se incorporarán más jugadores.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse