Connect with us

Fútbol

Garro busca club

Garro busca club

Spread the love

Regresó tras su préstamo en Newells con la expectativa de ganarse un lugar en el equipo, y transformarse en el refuerzo que el Globo tanto necesita en su posición. Tras pocas semanas de entrenamiento, las partes coincidieron en buscar otro rumbo. ¿Qué pasa con Garro?


Huracán adquirió el 80% del pase de Juan Fernando Garro en julio de 2018, por 1,6 millones de dólares. Nunca logró asentarse y tras una seguidilla de lesiones fue cedido a Newells, donde disputó 37 partidos en dos temporadas, convirtiendo 4 goles.

Tras 19 partidos en la temporada 22/23 con la Lepra, regresa al Globo para reencontrarse con Diego Dabove, Entrenador con quien tuvo su mejor rendimiento en el recordado equipo de Godoy Cruz, haciendo dupla de ataque con Santiago «Morro» García.

En su llegada, le mostró al DT sus ganas de tener un lugar en el primer equipo, y tras la salida de Benjamín Garré ganó consideración. Tanto es así que en todo momento entrenó junto a los titulares, siendo una pieza fundamental en la cabeza del Cuerpo Técnico.


¿Entonces qué pasó?

Con el correr de las semanas el jugador dejó de estar enfocado al 100%, y comenzó a pensar en la posibilidad de buscar otro rumbo.

Tras una charla con Diego Dabove, en la cual el DT confirmó que Garro ya no tenía su cabeza en Huracán, ambos decidieron que sería apartado del primer equipo en espera de conseguir un nuevo club para marcharse a préstamo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse