Connect with us

Fútbol

“Nos estamos armando para jugar las tres competencias”

“Nos estamos armando para jugar las tres competencias”

Spread the love

Fernando Torrent, el último refuerzo en llegar al club, habló con Quemeros Del Sur sobre sus aspiraciones para la temporada y su relación con Diego Dabove.


Fernando Torrent comentó sobre cómo fue su encuentro con el plantel y dijo: “Mis compañeros me recibieron de la mejor manera, aunque lleve pocos días entrenando uno ya va adquiriendo lo que se necesita para seguir con la idea del año pasado, pelear en el ámbito nacional y ahora también internacional”.

También, contó cómo se dio su llegada a Huracán: “Fue todo muy repentino. Los primeros llamados fueron la semana pasada y cuando me lo comunicó mi representante, más sabiendo que estaba Diego Dabove que en otra oportunidad ya quería contar conmigo cuando estaba en otros clubes, no lo dudé ni un segundo y pedí que lo cierren ya, así que el viernes me hice la revisión y el mismo día firmé el contrato”.

El lateral derecho manifestó de lo que puede dar como jugador y dijo:” Yo soy un lateral con características ofensivas, que es lo que me dijo Diego que estaba buscando, obviamente sin olvidarme que soy defensor pero me gusta hacer buenas salidas prolijas y siempre llegar al fondo para tener terminaciones ofensivas, es un poco en lo que me destaco”.

Por otro lado, se expresó sobre la temporada que se le viene al equipo: “Nos estamos armando para jugar las tres competencias que nos toca y ojalá que podamos llegar lejos y poder competir en los tres planos de la mejor forma posible”.

Por último, reveló lo que le dijo el DT apenas arribó al club: «Hablé con Dabove después de firmar, me hizo mucho hincapié en el grupo, eso está bueno para el jugador contar con el respaldo del técnico y sé que es muy buena gente, así que a él y a la hinchada espero poder devolverle la confianza que me están dando».

Recordemos que Torrent llegó como jugador libre desde Rosario Central y firmó su contrato hasta diciembre de 2023.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse