Connect with us

Fútbol

Defensa renovada

Defensa renovada

Spread the love

Huracán se aseguró la base defensiva renovando los contratos de Fernando Tobio, César Ibáñez y Lucas Carrizo, además se compró el 50% del pase a Guillermo Soto y firmó su primer contrato Leandro Figueredo.


Los dirigentes Quemeros saben bien lo intensa que será la temporada que se viene con la triple competencia (Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores) y pensando en esto se pusieron manos a la obra para poder mantener la base del equipo, teniendo en cuenta la muy probable salida de Lucas Merolla. Ante esto, se le renovó el contrato a tres defensores habituales que son: 

Fernando Tobio, quien firmó hasta diciembre del 2023; Lucas Carrizo, quien renovó su préstamo hasta el 2023 con una opción de compra de 400 mil dólares por el 100% de su pase, y Cesar Ibáñez que extendió su vínculo hasta diciembre de 2025. 

Por otro lado, se hizo uso de la opción de compra de 300 mil dólares por el 50% del pase de Guillermo Soto y seguirá vinculado al club hasta diciembre de 2025. Por último, el central Leandro Figueredo firmó su primer contrato profesional hasta el 31 de diciembre de 2025, así mismo quedó estipulado una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse