Connect with us

Fútbol

El Globo sigue activo en el mercado de pases

El Globo sigue activo en el mercado de pases

Se viene un 2023 muy cargado para el Globo, con la necesidad de armar un plantel que mantenga y mejore lo realizado en la temporada pasada, y que pelee por el ingreso a la zona de grupos de Copa Libertadores.


Ante esto, la CD está activa en el mercado de pases, y a las llegadas de Lucas Castro y Gaston Sauro desde Sarmiento, se suman Joaquin Novillo y Valentin Burgoa.

Novillo es un central cordobés de 24 años, surgido de Belgrano donde debutó en 2019. En 2021 se marchó cedido a Racing, y la última temporada la jugó en Colón de Santa Fe. Su pase pertenece al club «Pirata» y llega a préstamo con opción de compra.

Valentín Burgoa es enganche, tiene 22 años y su corta carrera la disputó íntegra en Godoy Cruz de Mendoza. Llega por expreso pedido de Diego Dabove, quien lo hizo debutar en Primera y hasta le dio la camiseta número 10 en el Tomba.

Tras una temporada irregular, y contando con la reprobación del público mendocino, Burgoa buscaba una salida y el llamado de Dabove fue motivo suficiente para llegar al Globo, a préstamo por un año con opción de compra.

Ambos estarán sumándose a la pretemporada la próxima semana, luego de firmar sus respectivos contratos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse