Connect with us

Fútbol

Zamora o Boston River: los posibles rivales del Globo

Zamora o Boston River: los posibles rivales del Globo

Spread the love

Huracán ya conoce a su rival para la Fase 2 de la Copa Libertadores, y será el ganador de la Fase 1 entre Zamora de Venezuela y Boston River de Uruguay. El cruce se definirá en el Ducó.


Mientras el país ya está pasando la euforia por haber ganado la Copa del Mundo, los dirigidos por Diego Dabove supieron este mediodía en Luque, Paraguay, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol contra quien debutará en la competencia más importante del continente.

Huracán para avanzar a la fase de grupos tendrá que ganar las dos fases, en caso de perder en esta instancia, quedaría afuera de toda copa internacional, mientras que si avanza y pierde en la tercera ronda jugará la Copa Sudamericana.

Los enfrentamientos tanto de ida como de vuelta se jugarán entre la semana del 22 de febrero hasta el 1 de marzo, el primer encuentro será de visitante mientras que el segundo partido se definirá en el Tomás Adolfo Ducó.

El equipo uruguayo se clasificó por haber quedado 4° en la tabla anual del Campeonato Uruguayo y el club venezolano llegó a esta instancia tras quedar en el cuarto puesto de la Fase Final Libertadores.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse