Connect with us

Fútbol

“Vamos a ir a Paraná a buscar los tres puntos”

“Vamos a ir a Paraná a buscar los tres puntos”

Franco Cristaldo y Enzo Luna hablaron con SoyQuemeroTV luego de la victoria por 2 a 0 frente a Platense. «Es una muestra de agradecimiento», dijo el goleador sobre la bandera.


Franco Cristaldo habló con los medios sobre el encuentro frente a Patronato y recalcó: ”Es un partido muy difícil pero nosotros vamos a ir a Paraná a buscar los tres puntos que son muy importantes para las copas y el campeonato”. Por otro lado, se refirió a la ovación que recibió en el Ducó tanto en el gol como cuando salió y dijo: ”Es lindo, la verdad que se siente mucho el cariño de la gente y uno siempre trata de devolverlo”. También hizo mención a la bandera con la que salieron los jugadores a la cancha y reveló: “Lo habíamos hablado en la semana y es una muestra de agradecimiento para la gente porque siempre nos apoyan, así que tratamos de devolverle el cariño que nos dan ellos con una bandera además de adentro de la cancha”.

Enzo Luna charló en exclusiva para SoyQuemero TV y ponderó la actuación del equipo: ”Creo que jugamos un buen partido, sabíamos que teníamos que ir por todo en nuestra casa porque era clave ganar acá, saliendo con la misma actitud de siempre como venimos hace varias fechas peleando ahí arriba, y creo que es merecido estar donde estamos”, declaró.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse