Connect with us
Spread the love

Difícil situación de Agustín Curruhinca, que venía muy considerado por Diego Dabove para ser titular en el próximo partido.


El jugador atraviesa un problema personal que repercutió en el resto del plantel, y fue desafectado del primer equipo.

El club está haciendo un trabajo enorme para contenerlo y apoyarlo, y aunque en un primer momento la idea fue licenciarlo por una semana y separarlo del plantel profesional sin la posibilidad de jugar en Reserva, la dirigencia del Globo tomó la decisión de acompañarlo y, luego de una charla con Chacho Cabrera, bajarlo a Reserva para que siga entrenando y en competencia (será titular ante Sarmiento).

Al respecto y en el entrenamiento de hoy, Diego Dabove afirmó que «es una situación distinta a la de Rodrigo Cabral. Está atravesando una situación personal, no está con la cabeza como se necesita para la intensidad de la Primera División, y una vez que la resuelva estará con nosotros. Por eso le dimos la posibilidad de que siga entrenando, que juegue en Reserva con otra presión muy distinta a la de Primera. Lo más importante es solucionar el problema personal que tiene, primero está la persona, y nosotros, el club y los compañeros, estamos para ayudarlo”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse