Connect with us
Spread the love

Racing acordó la contratación de Jonathan Galván con Argentinos Jrs, club dueño de su pase, y con el propio jugador. En el medio, está Huracán que no quiere largarlo.


¿Cómo es la situación contractual de Galván con Huracán?
El defensor marplatense está a préstamo en el Globo hasta Diciembre. Seis meses atrás, Huracán acordó con Argentinos Jrs la cesión del jugador a cambio de USD 100.000, con una opción de compra de USD 1.500.000 por el 80% del pase.

Racing, a pocos días del cierre del libro de pases, se contactó con Argentinos y con el propio Galván, y acordaron la cesión por 18 meses. Huracán, por su parte, no quiere desprenderse del jugador, pero sabe que en solo 6 meses ya no lo tendrá y no verá un centavo por su baja, teniendo en cuenta que la economía del club no permitirá hacer uso de la opción.

Ante esto, Racing ofreció USD 50.000 que fueron absolutamente insuficientes para la dirigencia de Huracán.

¿Qué desea Galván? Económica y deportivamente, ve con buenos ojos la oportunidad de pasar al equipo de Gago: «La negociación se está dando de club a club, yo me mantengo al margen. Si se llega a dar bienvenido sea, es una linda oportunidad«, afirmó hoy en La Voz del Estadio, programa radial deportivo de Mar del Plata.

Por su parte, desde Avellaneda tenían turno confirmado para la revisión médica hoy mismo, y lo cancelaron ante la negativa de Huracán. Seguirán las negociaciones…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse