Connect with us
Spread the love

Ya consumidos los primeros doce días al mando de Diego Dabove y en búsqueda de achicar el plantel, tres jugadores se marchan para intentar sumar minutos en sus nuevos equipos. ¿Quiénes son?


Sebastián Meza es la primera salida que tiene el Globo. El arquero firmó con Sarmiento dirigido por Israel Damonte hasta junio del 2023, con cargo y con opción de compra de 800 mil dólares por el 50% del pase.. Recordemos que Meza solamente pudo atajar 12 partidos en el arco Quemero y ante la llegada de Lucas Chaves como flamante incorporación y la posible salida de Marcos Díaz, correría de atrás en la consideración del cuerpo técnico a la hora de ser titular.

Ezequiel Navarro firmó en el día de ayer un nuevo vínculo con Huracán hasta fines del 2024. A raíz de esta noticia y en búsqueda de tener más minutos en cancha, pasó a Temperley por el lapso de 18 meses, sin cargo ni opción. El defensor solamente disputó 7 partidos con la camiseta Quemera y tendrá el desafío de tener el roce de Primera Nacional para poder mostrarse.

Por último, se pudo confirmar en las últimas horas que Cristian Núñez será nuevo jugador de Tristán Suarez actualmente dirigido por un ex Huracán como es el Chocho Llop. Se desconoce la condición del préstamo, pero en principio seria hasta finalizar la temporada. El lechero no está pasando por un buen momento futbolístico y con la incorporación del paraguayo intentarán mantener la categoría.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse