Connect with us
Spread the love

A poco días del comienzo de la Copa de la Liga, la Asociación del Fútbol Argentino publicó los días y los horarios de la 4ta y 5ta jornada.


El jueves 24 de febrero Huracán recibirá a Vélez a las 21:30hs. en lo que será el inicio de la fecha número 4. El encuentro ante el Fortín viene de tres empates consecutivos (1 a 1 por duplicado con goles de Jhonatan Candia y Lucas Gamba, de penal, y un 0 a 0). La última victoria también fue en el Palacio, en la novena fecha de la Superliga 2017/18, con el gol de penal de Mauro Bogado.

La última fecha confirmada será ante Boca Juniors. El encuentro será el domingo 6 de marzo a las 19:15hs. en La Bombonera. Rival que no logra vencer por campeonatos locales desde el Clausura 2010 pero que, en la recordada Copa Argentina 2013/14 donde el Globo fue campeón, le ganó por 2 a 0 con los goles de Ramón ‘Wanchope’ Ábila y Federico Mancinelli.

Recordemos que la vuelta oficial al Ducó será frente a Lanús este sábado 12 de febrero a las 17hs. La próxima jornada será entre semana y Huracán también hará de local ante Estudiantes de La Plata el martes 15 de febrero a las 21:30hs. En la tercera fecha el Globo será visitante de Arsenal el sábado 19 de febrero a las 17hs.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse