Connect with us
Spread the love

El primer torneo de la temporada inicia en Febrero y Huracán ya conoce sus partidos ¡Mirá!


El Globo iniciará su participación en el Grupo B, como local, ante Lanús el fin de semana del 13 de febrero. Luego repetirá localía ante Estudiantes de La Plata en fecha entre semana.

En la fecha 3 visitará a Arsenal. Este partido se jugará el fin de semana del domingo 20 de febrero, y cierra el mes una semana después recibiendo a Velez en el Ducó.

En marzo visitará a Boca por la fecha 5, el fin de semana del domingo 6. El fin de semana del domingo 13 recibirá a Godoy Cruz.

Por la fecha 7 visitará a San Lorenzo en Bajo Flores el fin de semana del 20 de marzo, y luego de una semana sin actividad comienza un abril muy cargado.

Comienzo visitando a Central Córdoba de SdE, luego recibe a Barras Central, visita a Tigre, recibe a Colón, viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi y cierra un mes a puro fútbol ante Rosario Central en el Ducó.

La última fecha será en mayo. El fin de semana del domingo 8 de mayo visitará a Independiente en Avellaneda, lugar donde 28 años atrás supo llegar a la última jornada con chances de gritar campeón.

La primera competición del año será la Copa de la Liga que tiene como formato dos zonas de 14 equipos de las cuales se jugarán 13 partidos y se le sumará otro denominado como interzonal el cual Huracán jugará contra San Lorenzo. Los cuatro primeros pasan a cuartos de final y dicha instancia se jugará en la cancha del equipo que mejor haya quedado clasificado en la zona de grupos, las semifinales y la final será en cancha neutral y con parcialidad de ambos públicos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse