Connect with us
Spread the love

Tal y como se anticipó en la medianoche de SoyQuemero TV, el entrenador del Globo desestimó la oferta de Talleres y firmará la extensión de su contrato.

Actualmente en Santa Fe, ayer recibió el alta médica (luego de haberse contagiado nuevamente de COVID) y viaja para Buenos Aires para reincorporarse y hacer oficial su continuidad.

Recapitulando, el día Miércoles trascendió fuertemente a partir de una noticia originada en Córdoba, que Talleres ofreció a Kudelka un jugoso contrato para hacerse cargo de la dirección técnica. Como parte del contrato acordado durante el 2021, la no clasificación a una copa internacional (lo cual implicaba la automática extensión del vínculo), tanto el DT como la dirigencia del Globo tienen la opción de unilateralmente decidir la no continuidad sin que esto implique ninguna clase de resarcimiento económico para la otra parte. No obstante, dada la muy buena segunda parte del torneo que tuvo Huracán, tanto la Institución como el entrenador manifestaron públicamente el deseo de continuar, y en este sentido las desvinculaciones realizadas, así como las renovaciones y los refuerzos sumados en estos últimos días, se concretaron al amparo de los gustos del DT y su proyecto futbolístico.

Dentro de la marea de rumores y trascendidos de todo tipo, consultado al respecto, el presidente David Garzón se mostró “molesto con las formas” (en referencia al proceder de su par cordobés, Andrés Fassi) y se mostró confiado respecto de la continuidad del DT en Huracán en virtud que éste -independientemente de que aún no se haya formalizado el acuerdo- dio su palabra de que seguirá en el Globo.

Indagando tanto el origen como el sustento de la noticia, SoyQuemero TV dialogó en vivo pasada la medianoche con el periodista cordobés Federico Jelic, quién contó cómo se produjo el surgimiento del trascendido, agregando multitud de detalles acerca del contexto local e interno del club cordobés en el cual dicho trascendido comenzó a tomar forma de noticia.

Finalmente, rápido final de esta incipiente novela veraniega: Frank Darío Kudelka regresa a Buenos Aires y estará al frente del entrenamiento del plantel del Globo.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse