Connect with us

De cara a las decisivas fechas que se vienen y con el objetivo de no perder ritmo durante esta fecha FIFA en la que la Primera División del Fútbol Argentino no se juega, el Globo enfrentó a Vélez en dos amistosos jugados en el José Amalfitani. Para estos dos partidos, Kudelka paró dos equipos en los mezcló habituales titulares con suplentes.


El primer partido, jugado en dos tiempos de 45′, terminó 2 a 0 a favor de Huracán, con tantos de Nicolás Silva a los 41′ del primer tiempo y de Sebastián Ramírez sobre el mismísimo final del partido.

Huracán formó con: Sebastián Meza; Ismael Quílez, José Moya, Leandro Grimi, Iván Erquiaga; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Cristian Núñez, Matías Cóccaro y Nicolás Silva.

Por su parte, Vélez puso en cancha a: Matías Borgogno; Leo Jara, Damián Fernández, Enzo Martínez, Miguel Brizuela; Santi Cáseres, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Centurión y Cristian Tarragona.

Para el segundo amistoso, el DT del Globo mandó al campo a Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Santiago Moya, César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral.

Vélez formó con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Agustín Mulet; Agustín Bouzat, Federico Versaci, Lucas Janson y Martín Lucero.

En este segundo amistoso, que solo fue de 45′, Huracán cayó 2 a 0, con goles de Lucero (de penal, a los 23′) y de Bouzat apenas un par de minutos después.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse