Connect with us

Torneo Socios – Fecha 11 | Sarmiento 0 vs. Huracán 0 | Huracán volvió a su versión inofensiva y también a dejar la sensación de perder dos puntos. Supo imponer su juego y apretar al rival, pero sus intenciones murieron en la liviandad de los delanteros. Sin regularidad en triunfos, los empates tiran el promedio para abajo.


Huracán volvía a presentar tras el necesario triunfo ante Aldosivi con una sola modificación en el once, el retorno de Lucas Merolla en lugar del lesionado Grimi. El Globo arrancó firme, con Cabral muy movedizo por banda izquierda y tanto Cristaldo como Vera priorizando la prolijidad en sus búsquedas.

Pero Sarmiento tardó poco en copar la parada, aprovechando las enormes dificultades de Silva y Candia para concluir los avances Quemeros. Con muy poco el rival complicó las salidas, sacó a Vera y Cristaldo de la conducción e incluso generó un par de situaciones contra la portería de Marcos Díaz, firme en sus intervenciones.

El Globo levantó en el cierre de la primera mitad pero siguió sufriendo la notable falta de peso ofensivo, metiendo sin éxito varias bochas al campo rival. Una de ellas, de Cristaldo, encontró el débil toque de Candia en puertas del área chica. Muy liviano.

Ya en el complemento Huracán fue mejor, tuvo más la pelota y se complicó menos en las salidas, revoleando cuando había que revolear. Jonathan Galván tuvo una volea tras córner que dio en el codo de Torres, la pelota quedó viva y Sarmiento metió tremenda contra con Paradela.

Quílez falló dos veces en el cierre y Arismendi quedó mano a mano con Marcos, que atoró perfecto la mala definición. Valió un gol.

Kudelka dispuso el ingreso de Cóccaro por Candia y de Hezze por Cristaldo. La salida de Franco, nuevamente apurada, terminó mejorando a Vera, que se hizo cargo del equipo y fue muy importante para mantener a Huracán ofensivo.

En tanto el uruguayo Matías Cóccaro mostró un oficio diferente al de Candia para ser referencia ofensiva, tanto que logró generarse dos opciones muy claras con movimientos típicos de centro delantero.

Primero giró sobre su marcador en salida de lateral y forzó la intervención de Vicentini, luego capitalizó perfecto una asistencia de Silva pero se quedó sin ángulo mano a mano con el arquero local, que le tapó de forma excelente el derechazo. Era gol, esta segunda debió ser gol.

Acevedo por Cabral, que metió cabezazo a manos de Vicentini, y un puñado de minutos para Rincón y Toranzo, que nada pudieron hacer para cambiar la ecuación.

Huracán terminó en campo rival, eligiendo mal los caminos, padeciendo la falta de contundencia en la zona más importante.

Otro empate, séptimo en once partidos. Un verdadero cuello de botella.

Huracán sacó 8 de los últimos 18 puntos en juego, no perdió ninguno de los seis duelos pero solamente ganó uno, y la bronca es total.

El Globo merece más, pero no lo logra. Los empates suman si se intercalan con victorias, pero tener un mal pasaje puede tirar el promedio de puntos muy para abajo.

Kudelka encontró el equipo pero no encuentra el resultado, y cada partido que pasa es un partido menos para sumar.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Informe Partidos

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse