Connect with us

El mercado de pases no se detiene para Huracán, que ya cerró al defensor central Jonathan Galván, y al delantero Matias Coccaro.


Era primordial la incorporación de un central. Kudelka no se desesperó, analizó opciones y eligió a Jonathan Galván, defensor de Unión de Santa Fe, cuyo pase pertenece a Argentinos Jrs.

Galván (29 años) jugó en Aldosivi, Colón, Argentinos Juniors, Central Córdoba (SdE) y su último paso fue por Unión de Santa Fe. El futbolista ya firmó su vínculo con el Club a préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 1.500.000 de dólares por el 80 por ciento del pase.

Vale destacar que hasta diciembre de 2021, Huracán puede hacer uso de esa opción. En caso de que no la ejerza, Argentinos Juniors tiene la posibilidad de solicitar la devolución del jugador en enero y en julio de 2022.

El otro refuerzo es Matias Coccaro, delantero uruguayo de 23 años, proveniente de Montevideo City Torque, que firmará hoy a préstamo hasta Diciembre de 2022, con opción de compra.

Coccaro es delantero de área, acumula 22 goles y 17 asistencias en 84 partidos jugados, y previo a estar en Rampla y City Torque tuvo su paso por nuestro país, en Atlético Tucumán, pero no llegó a debutar en Primera.

«Quería una revancha en el fútbol argentino y por suerte ahora se me da. Huracán tiene un sistema de juego que creo que me va a venir muy bien«, aseguró el delantero minutos antes de viajar a Buenos Aires.


¿Habrá más? Si! Ante la baja de José Luis Gomez y las lesiones de Ivan Erquiaga y Walter Perez, el Globo va por un lateral mixto y el apuntado es Leonardo Flores, de Atlanta.


SI QUERÉS AYUDAR A SOYQUEMERO CON TU DONACIÓN
https://cafecito.app/soyquemero

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse