Connect with us

Ezequiel Bonifacio, quien de manera unilateral decidió no presentarse a entrenar, finalmente logró su cometido y se despidió del club. «Gratis no se fue», nos dijo un dirigente de peso.


«Como presidente de Huracán no puedo permitir que Bonifacio no se presente a entrenar. Hay que respetar al club. Si no trae un resarcimiento, se quedará hasta diciembre, pero en la primera no va a jugar«.

La bomba fue de David Garzón, sumamente molesto por la ausencia del ex Gimnasia LP, quien decidió no continuar en el club, y no presentarse a entrenar con el plantel. El jugador nunca lo aclaró, pero allegados le aseguraron a SoyQuemero que el ex Presidente, Alejandro Nadur, le había prometido liberarlo en Junio pese a tener contrato hasta Diciembre.

«Después de algunos días complicados, toca despedirme del club. Estoy orgulloso de haber jugado en Huracán. Sin dudas, hubiese preferido una mejor salida, pero hay cuestiones y modos de los cuales no soy yo quien decide ni de qué manera ejecutarlos, ni de qué manera exponerlos ante ajenos«, comunicó Bonifacio, sin aclarar demasiado la cuestión, en sus redes sociales.

SoyQuemero consultó sobre su salida con un alto dirigente, para conocer el resarcimiento que el jugador deja por su partida anticipada: «Seguramente lo estaremos informando en el transcurso del día, pero gratis no se fue«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse