Connect with us
Spread the love

Tercer refuerzo confirmado. Enrique Triverio ya es jugador de Huracán. Con su firma, se suma a Lucas Vera y José Luis Gomez.


El delantero de 32 años, proveniente del Toluca de México, firmó su contrato y será jugador de Huracán por los próximos 18 meses. Llega como jugador libre.

Triverio dio sus primeros pasos en clubes del ascenso (Unión de Sunchales, Juventud Antoniana, Gimnasia de Jujuy) y pegó el salto a Primera en Argentinos Jrs, en el año 2013.

De allí, bajó nuevamente al Nacional B para lograr dos ascensos consecutivos, primero con Defensa y Justicia y luego en Unión, donde fue la figura del equipo y disputó todos los partidos del torneo.

Ya en Primera División, Kike tuvo un rendimiento sobresaliente, convirtiendo 9 goles en 12 partidos y quedando a sólo uno de Marco Ruben, el máximo artillero del torneo hasta el receso de mitad de año. En ese momento, fue transferido al Toluca de México.

En los Diablos Rojos tuvo un gran desempeño, y Racing adquirió el 50% de su pase en 2017 a cambio de 1.500.000 dólares, firmando un contrato por 4 años​.

Las cosas no salieron bien, regresó a Toluca, pasó por Queretaro y nuevamente a Toluca, club del cual proviene en condición de jugador libre.

Triverio sería titular en cualquiera de los equipos que pelean lo que pelea Huracán, y en otros cuantos también. El tema es que no llega en la mejor forma deportiva, y eso es un problema en el aquí y ahora. La mano del DT será determinante.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse