Connect with us

Tras la salida de Israel Damonte, se busca DT y te vamos a contar en detalle los nombres y posibilidades de cada uno.


Si sos fiel seguidor de SoyQuemero en todas sus plataformas, sabrás que hace dos semanas venimos contando sobre las charlas que tiene una parte de la dirigencia con distintos entrenadores. Hoy, vamos a ponerle nombre y apellido a todas esas posibilidades.

¿Quién es el DT que la dirigencia tiene como prioridad? Eduardo Dominguez. Tiene el consenso de toda la CD y siempre fue el primer apuntado, pero tiene contrato vigente en Colón (donde quieren renovarle) y su salida no hubiera podido darse antes de Mayo, un tiempo que Huracán, por su situación futbolística actual, no podía esperar.

El nombre de German Burgos también fue puesto en consideración, aunque sin demasiada fuerza (ya arregló en Newell’s), pero hay dos entrenadores con quienes hablaron, y ambos dieron el «sí».

El primero es Sergio Rondina, con quien desde el club hablaron hace 15 días. Las partes fueron acercadas por Matías Giordano, ex arquero del Globo y actual entrenador de arqueros en Arsenal. El «Huevo» se mostró muy interesado y dio el ok para agarrar de inmediato, pero los últimos resultados dejaron con vida a Damonte y debió esperar.

El último nombre era una fija, más cuando se hablaba de un casi consumado despido en su club. Frank Darío Kudelka, de gran relación con Gustavo Mendelovich y de gusto del Presidente, también tuvo charlas tras su salida de Newell’s y es hoy, uno de los dos máximos candidatos. Incluso, hay quienes se aventuran en decir que será confirmado la próxima semana.

¿Y a vos, Quemero, cual de estos DTs te gustan para el Globo?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse