Connect with us
Spread the love

Rolón, que no se presentó a entrenar dos días en la semana, le avisó a Israel Damonte que no lo convoque para el estreno de Huracán en el campeonato, el próximo Domingo. Quiere jugar en Boca.


Como si esto se tratara de hacer cada uno lo que quiera, como si un empleado tuviera la capacidad de decidir qué hacer y qué no hacer con su trabajo, Esteban Rolón se ausentó dos veces a los entrenamientos, y le comunicó al DT que no firmará planilla el Domingo, ya que de hacerlo, no podrá jugar en otro club argentino por el resto del campeonato. Sucede que ante la nueva disposición de la Liga Profesional de Fútbol «aquellos jugadores que hayan firmado planilla para un club en la primera fecha de la Copa LPF 2021, no podrán actuar durante el mismo torneo para ningún otro club de Primera División«.

El ex jugador de Argentinos Jrs, con pasado en Genoa y Málaga (donde no dio la talla y quedó libre), tiene decidido jugar en Boca pese a su contrato con Huracán.

Vamos a ponernos en contexto: el jugador tiene contrato hasta Diciembre de 2021, momento en el cual Huracán tiene opción de compra por su pase. A su vez, existe una cláusula de salida de 500 mil dólares, que puede ser ejecutada en Junio, y no ahora. Claro, ante esto, Alejandro Nadur le pide ahora a Boca 1 millón de dólares, que el club de Riquelme no tiene pensado pagar.

Rolón no estará disponible el Domingo, por decisión propia, y hoy se marchó del entrenamiento encapuchado y en el auto de un compañero, para evitar el contacto con la prensa.

¿Cómo terminará esta historia?

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse