Connect with us

La Comisión Directiva votó por mayoría ejecutar la cláusula de rescisión de Renato Civelli, pero el jugador desea continuar en el club.


En las últimas horas, Alejandro Nadur llevó a votación en CD la ejecución de la cláusula (impuesta por la oposición) de rescisión del ex Banfield, y la misma fue votada por mayoría, pero como pasa últimamente, comienzan los idas y vueltas.

El contrato del jugador de 37 años establece que «a solicitud de las partes (club-jugador), cualquiera de ellas, se rescindirá el presente contrato al 31 de enero de 2021, o bien al 30 de junio de 2021, no teniendo ninguna de las partes nada que reclamar por la mencionada rescisión«.

Pese a esto, Alejandro Nadur aseguró que debe haber mutuo acuerdo entre la institución y el futbolista, que no pretende finalizar su vínculo. Ocurre que, al momento de hablarlo con el defensor, este se negó a rescindir: «La cláusula en el contrato de Civelli la puso la oposición. Tiene que ser ejecutada por las dos partes y todavía eso no ha pasado. Creo que habrá Civelli para el resto de la temporada. A mí me gustaría que siga si Damonte lo necesita«, aseguró el Presidente del Globo.

SoyQuemero pudo averiguar que la cláusula efectivamente no puede ejecutarse si el jugador no está de acuerdo (Art 241 – contrato de trabajo). Si se sigue adelante con esta intención, se debe cumplir con todo el contrato, que finaliza en diciembre.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse