Connect with us
Spread the love

La venta de Saúl Salcedo está acordada. ¿Cómo, cuándo y dónde? Te lo contamos!


Pese a la intención de Renato Bittar, su representante, por ubicarlo en el fútbol mexicano (América se había mostrado interesado), el deseo del defensor paraguayo de regresar a su país inclinó la balanza para escuchar ofertas de Libertad y Olimpia, club en el que inició su carrera profesional.

Desde Olimpia ofertaron en primera instancia 1.300.000 dólares por el 30% del pase, recordando que dicho club ya posee un 20%, y el otro 50% pertenece a Huracán.

En las últimas horas la oferta se elevó a 1.400.000 dólares por el mismo porcentaje, quedando ambos clubes con el 50% de Salcedo, y con cláusulas de compra obligatoria, similar a lo ocurrido en su momento con la venta de Ramón Abila.

La oferta pasará en las próximas horas por Comisión Directiva, y de no mediar inconvenientes será aprobada, para de esta forma culminar la etapa de Saúl Salcedo en Huracán.

Todos imaginamos un destino europeo para Saúl, pero con la llegada de Israel Damonte perdió el puesto con Renato Civelli, jugó en distintas oportunidades como lateral y se desvalorizó.

Con Olimpia jugará la Copa Libertadores, lo que es una buena oportunidad pensando a futuro, para que Huracán pueda obtener ganancia de lo que fue, en su momento, la compra más cara en la historia del club.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse