Connect with us
Spread the love

Copa Diego Maradona 2020 – Zona Campeonato – Fecha 1 – Huracán 3 vs. Independiente 2 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Facundo Cambeses: No tuvo nada que hacer en los dos goles, y aun así quedó realmente cerca de evitarlos. Tras ese arranque fatal del equipo Facundo mostró mucha seguridad, desactivó bien un tiro largo tras contragolpe y estuvo fino para jugar balones largos. Fue efectivo en la última del partido, sacando el remate y atorando bien tras el rebote.

Raúl Lozano: Sufrió el arranque del partido, la defensa tan estirada y ese paso adelante del que nunca pudo recuperarse en la previa al primer gol. Raúl terminó reponiéndose hasta recuperar su nivel habitual, sin más sobresaltos y con algunas intervenciones positivas en ataque.

Ezequiel Navarro: Tuvo un comienzo de partido fatal, con mucha mala fortuna en el desvío involuntario que terminó en gol y la tardía salida que decantó en la recuperación y segunda conquista rival. Ezequiel tardó en ganar confianza pero pudo hacerlo, se sobrepuso a los errores y completó el partido con una mejor imagen.

Renato Civelli: Fue lo más parejo del fondo, supo adaptarse a los constantes cambios posicionales y también apoyar a Navarro tras sus complicadísimos primeros minutos. Civelli tomó la responsabilidad por la primera línea y empujó desde allí, incluso tuvo una opción nítida con un derechazo que pasó cerca.

Ezequiel Bonifacio: Jugó solo media hora, pero demostró tener herramientas para desenvolverse en el lateral izquierdo, logrando incluso un desborde con buena resolución en el área rival.

Adrián Arregui: Fue quien tomó la bocha tras la doble desventaja, con más empuje que claridad. Terminó reemplazado en la doble modificación de Damonte para darle lugar a Toranzo. Merecía seguir, pero se entendió la idea.

Esteban Rolón: Tuvo una actuación con altos y bajos, destacándose más por los primeros. Esteban fue siempre la referencia en el círculo central e intentó ser prolijo en cada intervención, pese a mostrar algunas imprecisiones con la pelota. En líneas generales lo hizo bien, ocupando espacios para que el resto de los volantes pudieran avanzar.

Franco Cristaldo: No pudo agarrar la manija del equipo aunque si encontró aire y soltura con el ingreso de Toranzo, justamente un servicio de Patricio le permitió romper en el ingreso al área y asistir en la previa al gol del descuento. En el complemento comenzó plantado en el círculo central y allí fue reemplazado por Hezze.

Norberto Briasco: Incansable en su búsqueda, estuvo a la altura de sus responsabilidades. Beto tuvo buenas y malas, pero jamás dejó de intentarlo y se notó, empujando para el equipo por todo el frente de ataque. Pesó más por asistir que por definir, pero logró mantenerse como una molestia constante para la defensa rival.

Nicolás Cordero: Estuvo realmente cerca del gol y le faltó muy poco. Le sacaron un cabezazo sobre la línea y luego se Sosa se lució ante otro testazo, la tercera fue un nuevo impacto aéreo que no logró orientar en inmejorable posición. Nicolás fue una amenaza adentro del área y pesó poco afuera de ella. Terminó destacando por su empuje, aun coqueteando en varias con la posibilidad de convertir.

Andrés Chávez: Trabajó mucho para hacerse notar contra una defensa replegada, chocó más de lo que jugó pero se movió bien de espaldas al arco y terminó siendo fundamental en el resultado convirtiendo un gol y medio. Apareció justo en el primero, forzando el cierre del defensor rival, y definió perfecto para el tercero, diana que le dio el triunfo al Globo. Tres tantos en siete partidos y regularidad en el aspecto físico, el Comandante que tanto necesitamos.


Patricio Toranzo
: Tuvo un regreso con tintes heroicos, decisivo en momentos claves y dejando una imagen general que supera incluso la de su últimas apariciones en el Globo. Toranzo tardó poco en hacerse protagonista y fue ajustando la mira con el correr de los minutos, armó con mucha precisión la jugada del primer gol y luego asistió perfecto a Hezze para el segundo. Tras esta maniobra se agrandó para bien mostrando su talento y fue reemplazado con el resultado 3-2. La superioridad numérica y los espacios lo favorecieron, pero Patricio estuvo más que a la altura.

Juan Fernando Garro: Su ingreso correspondió a la necesidad de buscar el resultado, aunque tal vez fue un poco apresurado. Garro entró por Bonifacio y tuvo la responsabilidad de cuidar sus espaldas, lo que le quitó proyección y físico. De todas formas se las ingenió y pesó, sobre todo en el complemento, para acompañar la remontada. Tuvo el cuarto recibiendo por el centro, pero demoró un segundo y lo tocaron justo.

Santiago Hezze: Gran ingreso de Santiago, fundamental en la remontada. Hezze debutó en redes con un verdadero golazo, recibiendo en posición de delantero, amagando en plena área a su marcador y definiendo con categórico zurdazo. A continuación asistió con fineza a Chávez para el 3-2 definitivo. En la semana que fue convocado para el Sub-20, Hezze mostró su capacidad y dejó en claro que merece un lugar en el once.

Pablo Oro: Hizo su esperado debut con la camiseta de Huracán para oxigenar el ataque tras la remontada. El pibe luchó mucho y tuvo algún que otro contacto positivo con la pelota.

Diego Mercado: Otro que debutó, entró para reforzar la zona media ante su ex club sin grandes sobresaltos.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse