Connect with us

Copa Diego Maradona 2020 – Fecha 6 – Gimnasia 0 vs. Huracán 0 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Facundo Cambeses: Tuvo muy poco trabajo, el rival le generó poco y Facundo reaccionó bien cada vez que tuvo que hacerlo. No terminó de transmitir seguridad en algunos centros complicados al área, tampoco en ese tiro que le sacó a Ayala, pero mantuvo el arco en cero y eso es lo que importa.

Raúl Lozano: Nuevamente lo mejor de Huracán, por sostener un nivel parejo durante todo el partido y mantener el margen de error verdaderamente al mínimo. Lozano tiene oficio, pese a su juventud, y tardó poco en consolidarse en primera.

Renato Civelli: Mejoró en relación al partido anterior, cometió pocos errores en la salida, más allá de algún desajuste, y terminó cumpliendo en un duelo donde se necesitó su experiencia.

Lucas Merolla: Su expulsión condicionó a Huracán y pudo poner todo en riesgo. Duele por haber sido totalmente evitable, imprudente y, sobre todo, innecesaria. Lucas tiene que revistar esto y tomarlo como una importante experiencia de cara a lo que viene, lo necesitamos en cancha.

Leandro Grimi: Otro correcto partido del capitán, con desajustes mínimos y buen ritmo de competencia durante los noventa minutos.

Esteban Rolón: Fue de lo mejorcito de Huracán en el partido, dominó bien el círculo central con buen ritmo y marca. Se acopló con el resto de los volantes y terminó cumpliendo una actuación positiva para el equipo.

Adrián Arregui: No tuvo las libertades ofensivas del partido anterior, estuvo dedicado íntegramente a la defensa y cumplió. Le faltó algo de precisión en las salidas.

Franco Cristaldo: Nuevamente estuvo desentendido de la pelota y con obligaciones para la marca, se movió de izquierda al centro y no encontró juego asociado con sus compañeros. Fue irregular en los pocos balones quietos que tuvo el equipo.

Cristian Núñez: Ingresó de apuro por la baja de Garro e hizo lo que pudo en un contexto muy desfavorable para la ofensiva del equipo. Cristian peleó mucho, no encontró espacios y terminó siendo reemplazado sin destacarse.

Norberto Briasco: Hizo un tremendo desgaste físico, pero esforzándose para ocupar espacios y colaborar con la marca. Beto tuvo poco lugar para atacar, estuvo bien cubierto por el fondo rival y casi que no logró pisar el área, como todo el equipo. De todas formas fue importante.

Andrés Chávez: Aislado y lejos de la pelota, con pocas luces en los contadísimos momentos que hizo contacto. Tuvo una clarísima que definió muy mal y terminó reemplazado más rápido que en los últimos partidos.

Saúl Salcedo: Entró tras la expulsión de Merolla y cumplió. Era una buena oportunidad para que Saúl no dejara dudas y mostrara todo su potencial, pero no lo hizo. Estuvo a la altura y punto.

Nicolás Cordero: Entró por Chávez y sufrió la misma soledad que el Comandante. Nicolás se esforzó para hacerse notar pero no pudo lograrlo.

Ezequiel Bonifacio: Sorprendió su ingreso, Bonifacio se movió de izquierda al centro, cumplió funciones mixtas y aunque no terminó destacándose en ninguna de ellas tampoco desentonó.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse