Connect with us

Copa Liga Profesional 2020/21 – Fecha 2 – Patronato 1 vs. Huracán 2 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Facundo Cambeses: Su atajada sobre el cierre valió un triunfo, ni más ni menos. Antes de esa acción tuvo poco trabajo y no demasiado más por hacer en el descuento. Luego del atajadón se apuró en algunas salidas que por suerte terminaron bien. Fue decisivo en el resultado.

Raúl Lozano: Tuvo algunos altibajos, pero en líneas generales cumplió. Hizo un gran primer tiempo y sufrió algo más el segundo, donde lo atacaron más y sintió la falta de relevo. No deja de mostrar su gran oficio de lateral y condiciones para estar a la altura de la primera división.

Renato Civelli: Otro que en líneas generales hizo un buen partido, salió menos que ante Vélez peor lo hizo con el mismo criterio y seguridad. Quedó pagando, junto a Merolla, en la jugada del gol rival, los dos lejos del delantero que cabeceó. Por otro lado cerró con lo justo un tiro a quemarropa en la previa a la atajada de Cambeses. En resumidas cuentas lo hizo, nuevamente, bien.

Lucas Merolla: Mejoró en relación al partido anterior, estuvo firme en la marca y rápido para moverse en su zona de confort. Ganó mucho de arriba y arriesgó poco saliendo. Al igual que Civelli, quedó lejos de la foto en gol, sorprendido como toda la defensa del justo centro.

Leandro Grimi: Disputó el partido completo pese a acusar dolencias en más de una oportunidad, pero terminó entero, con mucho desgaste y recorrido en zona defensiva. El capitán cumplió y otra vez estuvo a la altura desenvolviéndose como marcador de punta.

Adrián Arregui : No terminó de encajar, pese a que metió mucho y fue importante en el mediocampo. La sensación es que seguimos sin poder ver aquello que lo hizo destacarse en otros equipos, pero está clarísimo que tiene todo por delante para demostrarlo. Mientras tanto cumple, con lo justo.

Santiago Hezze : Lo mejor de Huracán, principalmente por sostener un nivel parejo durante los noventa minutos. Hezze ocupó mucho espacio en el mediocampo, tomando libertades para adelantarse pero también desprendiéndose para hacer relevos y cerrar en ambos laterales de la cancha. Pisando el área hizo su aporte en el primer gol, y tuvo dos posibilidades propias que no logró definir de la mejor forma durante el complemento.

Franco Cristaldo: Lo dijimos y lo sostenemos, aquí está el conductor de Huracán. Cuando Cristaldo tuvo espacio, lo hizo valer, pero nuevamente estuvo pendiente de la marca como ítem principal y no logró sostener regularidad en su contacto con la pelota. Eso sí, regaló un golazo que terminó significando la diferencia del triunfo, y casi mete otro igual de lindo con el partido 2-1. A seguir trabajando sobre él.

Juan Fernando Garro: Fue lo más peligroso del primer tiempo, tuvo dos situaciones muy claras para abrir el score y participó en la jugada previa del primer gol. Al igual que contra Vélez no logró imprimir un ritmo sostenido en ofensiva, pero otra vez demostró con tiene las herramientas para desnivelar aun participando poco.

Cristian Núñez: Lo tiraron a la cancha y el pibe de 20 años respondió bien. Tuvo una clarísima para abrir el marcador a los pocos minutos, pero el arquero se lo terminó comiendo cuando intentó amagarlo con la suela del botín. Tiene pasta y se nota, se esforzó mucho y logró ser peligroso con un tiro desde afuera en la segunda mitad. A seguir creciendo.

Andrés Chávez: Gran partido del Comandante, figura del equipo junto a Hezze. Andrés mostró su calidad rompiendo el cero con gran zurdazo, pedimos que sea protagonista y lo fue adueñándose de esa acción que significó mucho para Huracán. Antes había dejado mano a mano a Garro, y después tuvo algunos toques de distinción. Terminó aislado y peleando solo en campo rival, pero se la bancó, y un poco más también.

Saúl Salcedo: Entró para reforzar el fono y ayudó a hacerlo, más allá de esa falla colectiva en la previa a la doble atajada de Cambeses. Saúl está y suma, cuando y donde deseen ponerlo.

Sebastián Ramírez: Ayudó a que el equipo salga, tomando la manija ofensiva en el cuarto de hora que tuvo acción. Aquí hay un valor a trabajar y desarrollar, con un talento que se nota en cada toque.

Federico Marín: Pocos minutos en cancha, se animó a tocar en ofensiva para dar algo de aire en el cierre.

Nicolás Cordero: Jugó un puñado de minutos, peleó las pocas pelotas que tuvo cerca.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse