Connect with us
Spread the love

Esteban Rolón, noveno refuerzo del Globo, fue presentado en conferencia de prensa vía Zoom junto al presidente Alejandro Nadur: “Quiero agradecer la confianza de Huracán y el cuerpo técnico y devolverla con alegrías”, aseguró.


El volante firmó su contrato con el club, tras quedar libre del Málaga de España, sin cargo y hasta el 31/12/2021. Además, tendrá una opción de compra de 3.000.000 de dólares por la totalidad del pase, hasta el 1/12/2021 y una cláusula de salida por 500.000 dólares en Junio del mismo año.

Me gusta tener y tratar bien la pelota, presionar al rival, ser inteligente para jugar. Saber cuándo presionar y cuándo replegarse. Ganar la segunda pelota de los centrales y atacar rápido para agarrar al rival desarmado. Me gusta girar la pelota y cansar al rival. También, entrar al partido viendo como te presiona y tener las soluciones para llegar al arco”, describió el ex Argentinos Juniors sobre su juego.

Luego de quedar libre del Málaga, el jugador de 25 años contó cómo fueron sus entrenamiento antes de llegar al Globo: “Estuve entrenando con un profe en un centro deportivo en Málaga y varios futbolistas que estaban en la misma situación que yo. Me ayudó mucho. Hoy, físicamente estoy bien”.

El nuevo refuerzo tuvo experiencia Europea, jugó en el Málaga de España y el Genoa de Italia. Ante esto, explicó qué aprendió allí: “Uno se queda con la velocidad que corre la pelota, el equivocarse lo menos posible, saber en qué sectores de la cancha arriesgar, estar preparados para cuando el rival te presiona y cuando el rival sale jugando saber qué hacer”.

Hay muchos chicos, habla bien del club y me gusta eso. También, es bueno para el futuro de Huracán. Estoy un poco ansioso, ya quiero empezar a entrenar, conocer a mis compañeros y ayudar desde donde me toque”, remarcó Rolón.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse