Connect with us

Ezequiel Bonifacio, octavo refuerzo del plantel que dirige Israel Damonte, fue presentado vía Zoom ayer por la tarde junto al presidente Alejandro Nadur y afirmó: “Estoy bien y quiero darlo todo”.


Además, añadió: “Mi llegada a este club, con la historia que tiene y lo que representa en el fútbol argentino, hace que mi carrera siga creciendo”.

“Me ha tocado jugar mucho de lateral y de volante. Me gustan las dos posiciones. Soy un jugador que se adapta rápido y tengo la capacidad para hacerlo”, describió el ex Unión de Santa Fe. También, contó qué pretende el entrenador sobre él: “Israel (Damonte) fue claro cuando me hizo saber que estoy para pelear por el puesto de lateral derecho e izquierdo. Él me tiene en cuenta para ambos puestos”.

El jugador de 26 años explicó cuál fue su motivación para llegar al Globo: “La insistencia de Damonte y como él transmite me convenció de que el lugar era Huracán. Es importante que un técnico pretenda de mi y quiera que esté”.

“Huracán está creciendo. Me gustó mucho el predio. El plantel me recibió muy bien, se nota que hay humildad, trabaja bien y el cuerpo técnico también, se nota el trabajo de estar en los detalles. Me sentí muy acompañado en el primer día”, cerró Bonifacio.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse