Connect with us
Spread the love

Sobre el cierre del libro de pases, por pedido del Presidente y aceptado por el DT, Patricio Toranzo volvería a vestir la camiseta de Huracán.


Alejandro Nadur siempre hizo fuerza para que Patricio Toranzo pudiera retornar al Globo y terminar su carrera en el club, pero Israel Damonte le bajó el pulgar en más de una oportunidad, asegurando que no entraba en sus planes.

Ahora, y en el cierre del libro de pases, Presidente y DT acordaron sumar a Pato, quien firmará hasta el 31 de diciembre de 2021, con un sueldo «básico» y una cláusula de salida en Junio del mismo año.

Los impuestos por la transferencia quedarán a cargo del jugador, que tendrá un premio económico por partido jugado, si supera los 30 minutos.

Quienes saben de números y salarios de futbolistas, le aseguran a SoyQuemero que el sueldo acordado es enormemente inferior al común de Primera División.

En reunión de Comisión Directiva, la oposición aseguró que aprobará su llegada solo si el propio jugador desiste de continuar con el juicio al club. De lo contrario, se abstendrán de votar, lo cual no será un impedimento para firmar los papeles.

Sin dudas, la vuelta de Toranzo es positiva en todo sentido. Vestuario, liderazgo, sentido de pertenencia, un bajo sueldo y, si está bien desde lo físico, el enlace que tanto se necesita.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse