Connect with us
Spread the love

El Globo disputará el viernes a las 9:00 horas su último amistoso antes de comenzar la Copa de la Liga Profesional, frente a Deportivo Riestra, en el Tomás Adolfo Ducó y será transmitido por el canal TNT Sports. Se jugarán dos partidos, titulares y suplentes.


Luego de la suspensión del amistoso frente a Vélez Sarsfield pactado para el sábado 17, ya que ambos equipos componen el mismo grupo, el Globo se medirá con Deportivo Riestra. El equipo que compite en el Nacional B se encontraba, antes del parate, en puestos de reducido para ascender a Primera División.

Este va a ser el quinto amistoso del conjunto Quemero. El primero fue con All Boys, tanto los titulares como los suplentes ganaron 1-0. El segundo con Arsenal de Sarandí, en lo que fue victoria de los titulares por 4-2 y de los suplentes por 3-1. El tercero con Talleres de Córdoba, los titulares ganaron 3-0 y los suplentes empataron 1-1, y el último fue con Estudiantes de La Plata, los titulares perdieron 0-3 y los suplentes igualaron 1-1.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse