Connect with us
Spread the love

Franco Cristaldo, el quinto refuerzo del equipo de Israel Damonte, fue presentado ayer por la tarde en una conferencia de prensa virtual junto al Presidente de la institución Alejandro Nadur y contó lo que significa para él jugar en el club: “Es un gran paso para mi carrera, va a ser lindo y espero estar a la altura. Mi gran objetivo es ser titular y vengo trabajando para eso”.


Me sedujo venir a Huracán porque es un club muy lindo, grande y tiene cosas por jugar”, dijo el ex Boca. Además, agregó que «cuando me llamó Isra (Damonte) me explicó qué quería de mí y eso me empujó para llegar al club«.

El nuevo refuerzo del Globo es un jugador que supo jugar en distintos puestos de ataque, sin embargo explicó: “Siempre me sentí cómodo de volante, jugué por afuera y lo puedo hacer, pero me gustaría jugar de interno. Se va a ver un Cristaldo aportando en la parte creativa, pero también en defensa.”

El jugador de 24 años tuvo la posibilidad de jugar en muchos clubes. Debutó en Boca Juniors, luego pasó por el Elche y Rayo Vallecano de España, en 2017 jugó un año en Defensa y Justicia y, posteriormente, estuvo el mismo tiempo en San Martín de San Juan y Central Córdoba de Santiago del Estero. Respecto a esto, comentó: “Aprendí mucho jugando en el exterior, tácticas, como perfilarme, que la pelota siempre vaya por el piso y no pare. Tuve muchos técnicos y de todos tomé algo”.

Apenas llegué, me recibió Grimi y todos los compañeros, lo hicieron muy bien. Me comentaron cómo era el club, los chicos siempre estuvieron a disposición, eso me pone muy contento y me da mucha tranquilidad de que hay un grupo humano muy bueno”, contó el refuerzo.

Por último, el volante sorprendió: “Pedí la 10 porque tengo muchas ganas y fe de poder dar todo en Huracán, vengo para eso. Además, es un número que me gusta mucho”.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse