Connect with us
Spread the love

Distintos medios europeos aseguran que Milan de Italia y Basel de Suiza tienen en carpeta a Norberto Briasco. El jugador admitió contactos.


La levantada de Briasco en sus últimas actuaciones, y hasta el elogio del propio Diego Maradona («¡Cómo va el grandote! ¡Es un animal! Felicitaciones porque las hizo todas», dijo Pelusa), hicieron que el nombre del delantero comience a sonar en el Viejo Continente.

Distintos medios aseguraron ayer que Milan de Italia y Basel de Suiza están tras los pasos del Beto, y fue el propio jugador quien admitió los contactos: «Hubo contactos, pero no quiero apurar las cosas porque no hay nada concreto en este momento. Mi agente estuvo en Italia y Estados Unidos», comentó el argentino nacionalizado armenio en una charla con el sitio italiano VbetNews.

Basta con buscar los comentarios de los «rossoneri» en Twitter para ver lo informados que están en Italia sobre nuestro fútbol, y en particular sobre el buen andar del delantero: «Briasco es un guerrero absoluto en la delantera. Incluso impresionó al propio Maradona el mes pasado. Tal vez así es como Milan lo notó«. «Vi muchos partidos de Briasco y es muy buen jugador para el Milan. Maradona dijo que Briasco se convertirá en un buen jugador«, entre otros mensajes de los hinchas que piden por su llegada.

Beto tiene contrato hasta mediados de 2021, con una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

¿Se irá?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse